viernes, septiembre 29

"Proyecto de...."


Buscando un nuevo medio de expresión, donde nada ni nadie me condicione.... Donde sea libre de decir lo que se me venga en ganas... Donde no exista la obligación de "escribir" solo porque alguien desee leerme... o la necesidad de liberar aquellas mentiras que ciertas personas ansian ver en mi, para luego alegar su falsedad...

Victim of Darkness
abre sus "puertas" a todas aquellas personas libres (entiendase: "personas que amen" en el sentido mas puro de la palabra "amor")
.

Su título: "Just Feelings" se debe a la necesidad de expresar mi sentir, de hecho, a mi necesidad de sentir, convencida de que un corazón que no siente, es un corazón cautivo, que permanecerá siempre encerrado tras las jaulas de un par de huesos y un poco de piel... Sentir es vivir y morir... es llorar y reir... Simplemente: es todo lo que necesitamos para seguir...





Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

7 comentarios:

...:::RAKOHAMMASAWAKENING:::... dijo...

EXCELENTE BLOGGY QUERIDA.

Y...

"QUIEN SABE REALMENTE SI NADA ES TODO AÚN Y JAMÁS ES TODAVÍA..."


TAL VEZ HAYAS TENIDO RAZÓN CUANDO ME HABLASTE DE ELLA, TAL VEZ Y SÓLO TAL VEZ NO PUEDA TORCER UN DESTINO POR EL QUE CASI DOY MI VIDA.

"CUIDADO CON LO QUE DESÉAS...
PODRÍA CUMPLIRSE ALGUN DÍA..."

L6V3


RAKO.

Emilia dijo...

euu como que voy a pensar??
sabes que me fascina como te expresas me ganas y por eso te voy a matar jajaja
muy bueno esto de verdad
espero tenga suerte en tus estudios
pase a dejar mi opinion:D
cuidate!!
dejo besos!!

byee

•...::: Ljn :::...• dijo...

*



buuuu, se
borró todo!
=( voy a uplodear en
cualquier momento
pasateeeeeeee!
meshitozzzzzzzzzz!



Lu.-









*

Sisko dijo...

Dammit !! se me borro todo lo ke habia eskrito .. shit ! anywayz

basikamente te decia, ke nada, sigue explotando eso ke tenes, desahogate kon el papel, kada ves ke puedas, i ke kieras, kada ves ke te nazka, solo dejalo ke fluya ... i no necesitaras de mas ..

= )

Me enkatno tu blog, lo visitare seguidito, asi ke a eskribir eh !!
:D

besos

Evan dijo...

El espacio está, entonces, abierto.

Será lindo ver cómo un sitio virtual se tiñe de sentimientos, locuras, pasiones, misterios...

Espero ver más de vos por acá!

andrea dijo...

nenaaaaa me ancanto el blog hoy te juro no es mi mejor dia y no estoy muuuy inspirada pero vos sabes q me gusto si no no lo pondria y no tengo ninguna critica para hacerle hasta ahora tooodo muuuy lindo
tengo novedades!!!!! q son chan!!!
besos
te adoro

Fer.- dijo...

wow exelentes post .. la verdad esas palabras tocan el corazon ,
especialmente cuando salen de alguien k quiero muchisssimo ,

sry si las palabras son pocas.. tenes k entender un jueves de poca inspiracion