miércoles, octubre 4

Castillos y Burbujas

No me mires si solo es un juego...
No me roces si solo es por despecho...
No me mientas, y si es de la única manera que crees tenerme, recuerda siempre que aquella "sinceridad" que conocí en tí fue quien me enamoro.
Hoy solo viven en mi ilusiones de un ideal basado en la nada, en lo que nunca existió, ni existirá...
Alguna vez preferí vivir en ese castillo que construíste sobre nubes, imposible de trasladar a la tierra por cierto, pero así lo deseaba. Y fue de esa manera como logre amarte a pesar de la distancia, de los obstáculos.
Pero como todos bien sabemos: las burbujas se rompen, y los castillos se derrumban...
Hoy, perdida en uno de los tantos mundos paralelos, puedo "observarnos" con frialdad y calor a la vez, con un intento de sonrisa en mi rostro y lágrimas en mi alma, con felicidad de haberte tenido y con melancolía de ya no saberte, con ansias de encontrarte y miedo mirarte...









Destruyendo palabras, inventando minutos... Sintiendo morirme, deseando que sea entre tus brazos...





Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

5 comentarios:

*Vero* dijo...

Hola..
la verdad que me gusto mucho lo que escribiste aveces pienso lo mismo avecs cuando me quedo sentada esperando siento que todo pasa por encima y yo sin hacer nada y si hago algo me equivoco que puedo hacer? no se.. la verdad aveces es mejor arriesgarse aveces no..
es mejor saber que pasara pero si todo sale mal mejor evitar el sufrimiento solo que nadie me dijo que eso no se puede evitar...
besos flor!
cuidate!!
bye!!
y segui asi!

RAKOHAMMAS FURY dijo...

CASTILLOS, BURBUJAS, HADAS, DUENDES... EFÍMERAS REALIDADES QUE ESCAPAN A LA PERCEPCIÓN DE SERES MUTILADOS DE FANTASIA.
IMAGINA TU MUNDO PERFECTO...
CONSÉRVALO DENTRO Y VIVO...
PERFECCIÓNALO CADA DÍA...
VÍVELO A CADA INSTANTE...


PERO FUNDAMENTALMENTE:


- CRÉE EN LA MAGIA.
- EXISTE.
- FUNCIONA.
- SÓLO NECESITA TU FUERZA ESPIRITUAL Y ACTUAR EN LA DIRECCIÓN CORRECTA...


LA DEL CORAZÓN.


...::: DEVIL´S SHAME :::...

•...::: Ljn :::...• dijo...

*


dos verdades:

1)Love is a flame that can't be tamed"

&

2) Building burn, people die, but Real Love is forever.



nunca lo olvides! bes0o0oteeee



Lu.-




*

andrea dijo...

me encantooooooo lo q escribiste fue muy lindo y se lo lei a mi amiga q taba al lado mio y a ella tb le gusto

besos
te adoro

*bloodfields I´ve dreamed* dijo...

DOES ANYBODY OUT THERE EVEN CARE
...
...
...
???
???
???

WELL...


I CARE.


SO...


I´LL PULL THE TRIGGER.


::: LOVEHATETRAGEDY :::