domingo, octubre 29

Palabras...

Cualquier palabra tierna genera sentimientos hasta en el alma mas vil... Cualquier palabra bien utilizada desenmascara al mismo diablo... Pero las tuyas son solo palabras, palabras que mueren como tales, carentes de sentido, colmadas de miedos... en tiempos inexistentes... vendiendo mentiras, prometiendo ilusiones...

No hay hechos a tu alrededor... te basas en palabras, esperando que la gente crea en su obvia falsedad. Debo admitir que lograste engañarme... y te soñé hasta aún despierta... y te amé incluso estando muerta...Y te esperé desesperando en la espera...


Y te espero... Deseando que algún sentimiento exista en tu interior...







Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

9 comentarios:

andrea dijo...

ayyyy flor somos dos monotematiks de mierda!!!! tamos muuuuyyyy mal te aviso este verano la ide a de ceci de incluirte en las giras me enknto obvio q ya sabemos en donde no se hacen giras!!!! no es cierto?... y me parece q a vos te voy a incluir en otros planes q tengo ya te contare pero este verano o me saco las ganas o no me las saco xq no puedo si pasa lo 2do no me ofendo jajaja = sabemos q estar es una cosa y estar en serio es otra y es cuasi imposible

(lo q akbas de leer iba en tu flog pero supere los 1500 caracteres y dsp se lleno el flog o sea no pude partir en dos mi msj)

acerk de lo q escribiste ak creo q ya hablamos ayer y antes de ayer tb y lo vamos a seguir hablando pero es lo q yo digo a las palabras si no son sinceras (y si no a veces tb) se las lleva el viento las palabras son demasiado volatiles y si no se basan en hechos o si x lo menos no son sincera solo nos terminan lastimando las dos lo sabemos de memoria eso y las dos sabemos xq no nos tenemos q enganchar en ese tipo de historias pero igual nos enganchamos xq como me dijo ayer un amigo "andrea sos humana alguna vez te tenia q pasar" te lo dejo a vos somos humanas y cometemos errores y dicen q los humanos somos los unicos q tropezamos dos veces c la misma piedra yo hubo una piedra con la q tropece durante años x suerte la pude sakr de mi kmino pero ya te lo dije esto tb no fue facil y en el MEDIO obvio q se sufre si no no se olvida Y es verdad un clavo no saca a otro pero cuando ya lo tenes casi olvidado al otro te juro q una ayudita nunca viene mal te lo digo x experiencia propia o tal vez sera q cuando una se vuelve a permitir mirar a otras personas no solo como diversion es xq ya empezamos A olvidar no se como sea... vos entendes la idea xq yo ya siento q me fui x las ramas pero vos me entendes me conoces y sabes q no puedo seguir el HILO sin perderme y tampoco utilizar signos de puntuacion en internet no puedo simplemente no me sale asiq lo siento acostumbrese y entiendanme
jajaajaja

besos
te adoooooorooooo
pd: perdon q no quise entrar ayer pero te juro q no iba a escribir nada signifikttivo tenia muuuucho sueño y taba demasiado pelotuda

•...::: Ljn :::...• dijo...

*



a ver si la vida
es simple de una
buena vez, y para
siempre. Dejemos
de crear problemas,
o de mantenerlos.
busquemos soluciones.
están al alcance
de la mano. Solo hay
que animarse, jugarse
y aceptar las consecuencias.
bes0o0otes niña,
aunq te me hayas
escapado el sab!!!



Lu.-








*

La mujer que uno ama es el Diablo... eso me enseñó Dolina. dijo...

LA VERDAD DUELE...
LA BELLEZA DUELE...
EL AMOR DUELE...

PERO PEOR AÚN ES LA MENTIRA...

LA MENTIRA CORROMPE.

LO MAS HERMOSO DEL MUNDO HA DE SER TRAER UNA VIDA A ESTE MUNDO, UNA DE LAS EXPERIENCIAS MAS GRATIFICANTES...
Y TAMBIÉN UNO DE LOS DOLORES MAS INTENSOS EN LA VIDA DE UNA MUJER...

::: STEWIE FOR GOD :::

EL MAS LISTO DEL CONDADO dijo...

1ro. NO ME ENTRÓ EL FUCKIN´ NICK QUE VERSABA:
"LA MUJER QUE UNO AMA ES EL DIABLO...
ESO ME ENSEÑÓ DOLINA"
2do. NO ESTOY SEGURO SI ES STEWIE EN ESTE MOMENTO, SEPAN INTERPRETAR...
3ro. NO SOY SÓLO UN OBJETO SEXUAL... TAMBIÉN ME INTERESA LA SENSUALIDAD.
4to. PROBABLEMENTE HAYA DESAPROVECHADO UNA EXCELENTE OPORTUNIDAD DE QUEDARME EN SILENCIO... PERO TENGO INCONTINENCIA VERBAL Y EXPRESIVA... QUE VAMOS A HACER...

•...::: Ljn :::...• dijo...

*





ya te lo dije en el blog..
*I GET BEAUTY FROM PAIN*






*

Evan dijo...

Che, digo yo, no?

Y si mejor aflojamos un poco con la oda a la angustia y nos dedicamos a aprender del río y del atardecer?

Besos!

Evan dijo...

Che, no fue con mala onda ni crítica, era como...

"Che, la vida es un bajón, pero también es una masa!! Además, todo lo que vivimos nos enseña y construye.

Besos nena, que andes bien!"

nosemenoje!

the_dark_saimon dijo...

Mi florcita mi niña hermosa.. me encanto lo que escribiste me llego a lo mas hondo de mi ser, por que me senti totalmente identificado con todo lo que expresaste.. si creo que las las palabras a veces calan hondo en el alma..tedañan te hacen pensar y te hieren como un puñal pero en su momento te calman te sosiegan y te ayudan a pensar y a reflexionar..

Hay veces en que uno recuerda momentos de la vida o simplemente una bella frace que dijo un ser que alguna vez uno amo y creo q es eso lo que mas duele el sentir que ya nunca mas te diran esa fraces que solo eran de aquella persona y si las vuelves a escuchar no te suenan de igual forma... pero q te hacen recordar aquel ser que fue tan importante....

Ya mi niña cuidese muxo y bueno estamos hablando..

se despide su amigo chileno y bueno pal carrete... jejeje


Cesar...


PD: se le quiere muxo


bay bay...

tamittah*® dijo...

:) nononoonono viste cuando te moris ! revivi para escribiste :)
sha sabias que iba a firmar en este escrito ! es con el más me identifico ! no lei todos .. pero te prometo que voy a leer uno por uno ! por que escribis maravillosamente biiiem . me encanta ... mucha tristezza :(
pero es increible como uno se puede sentir tan identificado !
te felicito :)

mucha suerte :)

cuidate :)

y exitos :)