miércoles, octubre 11

Recordandote











Personas, lugares, gestos que indefectiblemente me recuerdan a vos... Y de ahí mi deseo

de escaparme, de evitarlos, por imposible que eso sea...
Momentos compartidos, sueños anhelados, una vida proyectada a tu lado... provoca tanto dolor. Jamás llegarías a comprenderlo, nada de esto te afecta a vos...
Muchas bocas pronunciando palabras que simulan ser consejos... intento escucharlas, me dicen que te olvide, que no vales la pena... La que mas me duele: "no es un tema de conversación"... y sin embargo para mi sos tan importante...
Por mucho que luche no puedo sacarte de mi cabeza, invitable es sentirte...
Mi mente inquieta todo entendió ya, pero se niega a aceptarlo... no es facil reconocer que en tu vida solo fui "nada"...





Firma: "Tu chica de Mardel"








Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

7 comentarios:

•...::: Ljn :::...• dijo...

*




q duro lo q escribis..
q duro q pienses q
solo sos "una chica mas".
Yo no lo creo, querete!
Miles de bes0o0s, y
look up!



Lu.-





*

KILLING ZÖE dijo...

CRUDA MEMORIA...
VIVA POR NECESIDAD...
ATADA CON HILOS DE LUNA A TUS SUEÑOS...
ÍGNEO DEJÀ VÜ DEL PODER HABER SIDO.

POR TÍ.

PENELOPE LA QUE ESPERA...

RUEGO A TODA CRIATURA DE LA NOCHE
POR LO QUE NO HA DE MORIR JAMÁS
PIDO POR QUIEN TRAIGA LA LLAMA ETERNA A TU CORAZÓN.
PIDO SABIDURÍA PARA TU DOLIENTE ALMA...
PIDO EL DISCERNIMIENTO QUE SE NECESITA PARA COMPRENDER...

QUE NADIE QUE NO HONRE AL AMOR AMA.
QUE NADIE QUE ABANDONE MERECE LO ABANDONADO.
QUE AMAR SE DICE AQUÍ Y AHORA.
QUE SOLO SE AMA DE A DOS.

Y TE PIDO QUE LLEGADO EL DÍA NO AUGURES VENGANZA,
DE ESO...

DE ESO SE ENCARGARÁ LA VIDA MISMA, PUES LA MISERIA SE PAGA CON MISERIA, LA MENTIRA CON MENTIRA Y EL DOLOR CON DOLOR...

::: HOLLY MATHER OF SORROW...
PRAY FOR US
YOUR SONS :::

:::

KILLING ZÖE dijo...

ENTERATE:

- HAY GENTE CHOTA QUE SE CAGA EN LOS SENTIMIENTOS Y NO... NO TIENEN UN MOTIVO VALIDO EXCEPTUENDO LA SATISFACCIÓN DE SUS PEQUEÑOS EGOS SÁDICOS Y SUJETOS A EL SUFRIMIENTO AJENO PARA SENTIRSE SIGNIFICATIVOS.

ENTERATE:

- HAY GENTE QUE DARÍA SU VIDA POR VOS...

ESO ES A LO QUE LLAMAN AMAR.

CUALQUIER OTRA COSA ES CARTÓN PINTADO CON ACUARELAS, NO RESISTE LA PRIMERA DE TUS LÁGRIMAS.

SI NO VAS A ESTAR CON ALGUIEN A QUIEN AMES ES PREFERIBLE ESTAR SOLA, ASÍ VALÉS MAS QUE REBAJANDOTE A DARLE TU TIEMPO Y TUS GANAS A ALGO QUE TIENE CADUCIDAD PRÓXIMA.

ALMAS MEDIOCRES SON DIGNAS DE AMORES MEDIOCRES.

Y VOS SOS MUCHO MAS QUE ESO...

TE AMO BOLUDA (TE PUEDO DECIR BOLUDA ASÍ CON EMOCIÓN...?)

::: BURN YOUR EGO... FIND YOURSELF IN A SUNNY MORNING :::

Emilia!!! dijo...

Hola!! lokitaaa
la verdad me encanto lo que escribiste
y sabes que te entiendo por lo que me has contado y por lo que me paso una vez!!
te cuento que bue yo estoy muy bien !!
pero bueno!!
despues te cuento bien!!
cuidate!!
dejo besoss
nos vemos pronto
espero que eso sea personalmente!!

byee

Evan dijo...

Cuando en nuestro camino nos encontramos dentro de un valle tormentoso solemos desesperarnos y creer que el mundo se viene abajo, que el fin del tiempo y que todo está perdido... pero no es más que una tormenta en un valle, del cual vas a salir si seguís andando.

Cuando estamos con nuestra persona especial nos sentimos brillar; sentimos que lo que irradia es divino y nuestro ser refleja esa luz y se siente brillar... Y lo cierto no es que reflejamos algo, sino que lo que brilla es nuestro propio Ser. No porque hay otra persona cerca, sino porque abrimos la puerta del recinto más misterioso de nuestro hogar: el corazón.

Cuando atravesaba uno de los valles de mi vida, me fue valioso recordar que si álguien me quiso verdaderamente, por más de que ello se hubiera terminado, eso no quitaba la maravillosa experiencia por la que había atravesado, pero más importante: me hizo ver que había cosas en mí que también eran hermosas. Si uno es capaz de cantar, escribir, tocar un instrumento... o simplemente emocionarse con un recuerdo... uno está vivo y vibra con el Todo. No te aflijas innecesariamente. Sí, estás y vas a estar triste por un tiempo, pero no te cortés las alas, porque creeme que las vas a necesitar.

Estate atenta y abrí bien los ojos y el corazón, que hay mucho por experimentar :).

Anónimo dijo...

q ondas doña que tal le va?¿

heme aqui zapateando por la vida incorporando nuevos movimientos a mi vida y fundando organizaciones para garantizar la felicidad de las masas de giles que deseen acoplarse a los designios de mi voluntad...
por un nuevo mundo donde todos me hagan caso seguire luchando y le dejo cordial saludo

Pd: no me caen bien los cordobeses

•...::: Ljn :::...• dijo...

*



tanto odio sin razón..
no le veo el punto...
que NO crezca el odio
en vos, porq ese es un
camino sin retorno!
tq! bes0o




Lu.-










*