lunes, octubre 23

Sentada en esa mesa que solíamos compartir


Sentada en esa mesa que solíamos compartir... Un café con olor a soledad... con la temperatura de tu ausencia... lleno de tí, de mí, de lo que un día fuimos...
Sentada en esa mesa que solíamos compartir... Bebiendo tu recuerdo... saciándome con aquello que ya no está, que nunca existió... acompañada por la sombra de la cordura que se aleja...
Sentada en esa mesa que solíamos compartir... Regalando mis silencios al viento, luego de tantas frases inconclusas... ofreciendo sonrisas al mundo, después de haber perdido toda fuerza, incluso para continuar llorando por un segundo más...
Completamente debil intento partir hacia algún sitio que no me hable de tí... pero se torna imposible... Mis memorias a tu lado me atormentan dondequiera que vaya...
Esta cabeza ya cansada de pensar, desea frenar... Este corazón ya cansado de sufrir, solo siente morir...











Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

6 comentarios:

Dark Wisdom dijo...

De nada sirve seguir sufriendo a costa de recuerdos que te empeñás en mantener vivos, a fuerza de engaños a vos misma por no asumir que la persona que hubieras querido que fuera no fue nunca.
Un buen engaño excelentemente vendido, el mismo artilugio perfeccionado por los años que jamás falla.
Un mentiroso profesional tiene tal poder que sabe hacer su trabajo de manera que te encargues vos misma que perdure en el tiempo. Es así como estás hoy sujeta a ello, negada a una realidad evidente, inventando esperanzas; los destinos mágicos se llevan a cabo sólo si esa magia se retroalimenta.
Mi caso es testigo...
Esperando infructuosamente.
Eligiendo creér lo que menos hiriera mi corazón.
Creyendo que un día todo se explicaría por si sólo y recobraría sentido, que todo de repente estaría en su lugar y sería perfecto nuevamente.
Pero lo único innegable es la realidad.
Lo único innegable es el hoy.
Lo único innegable es que quien te ama estará contigo sin importar qué.
Sin excusas.
Sin mas razones.
Sin mas esperas interminables.
HOY FLORENCIA.
SOLAMENTE HOY.

Un amor que no sobrevive es un amor que no vale la pena llorar, si su fuerza no alcanza para perpetuarse entonces no es el amor definitivo...

A no ser que te empeñes en que así sea, pero ello es sólo por tí, no por el amor...

::: Los sueños que no vuelan se precipitan y quiebran contra el suelo :::

andrea dijo...

nenaaa me quede sin lugar en tu flog y como actualice debia firmarte cuestion de costumbres o algo asi bueno como sea hoy no te veo conectada asiq no podemos hablar :( lastima tenia ganas ademas hoy me desconecto temprano no solo x la fuck si no xq tengo cena xq se recibio mi primo asiq ahora mi primo es oficialmente veterinario no se de q me puede servir a mi pero bueno ahora hay un veterinario en la flia jajaja q = ya trataba al bicho (perra) de mi mama

besos
te adoroooo

Evan dijo...

No dejes que los fantasmas de la nostalgia, hijos bastardos de momentos hermosos, empañen con lágrimas la mirada divina que te regaló la existencia.

Las cosas son, ni buenas ni malas, simplemente son. Y las cosas enseñan, las experiencias duras y las jubilosas.

Lo más duro es a veces lo más educativo. Todo lo que vivimos, ya triste, ya feliz, nos hace crecer. Perderse una experiencia podría ser bastante penoso.

Besote!

•...::: Ljn :::...• dijo...

*




tantas veces este corazón quiso
morir, tantas veces como ahora.
No sentir me garantiza protección,
pero también le quita la posibilidad
de esa felicidad extasiada q solo
se siente al penentrar un par de OJOS.
Y bueno, todo tiene su precio dicen.
El problema es que no parezcop
estar dispuesta a pagarlo...
me daré la cebza contra la
pared una vez mas?!!?!?!
TAL VEZ SI, pero por lo menos
habré sido fiel a mi misma.
Bes0o0oteeee




Lu.-







*

*Ç* PRETTY HATE MACHINE *Ç* dijo...

LA MUERTE MISMA PUEDE ENCONTRARSE EN ESTA TAZA DE CAFÉ...
EN ESTE CIGARILLO...
DE NO SER ESTAS LAS VÍAS DE MI MUERTE,
HABRÉ DISFRUTADO DE ELLAS COMO SI PUDIERAN SER LAS ÚLTIMAS... O LAS PRIMERAS.
DE SERLAS...
DISFRUTARÉ ESTA ÚLTIMA TAZA DE CAFÉ...
Y DE ESTE CIGARILLO...
COMO SI FUERAN LOS PRIMEROS... AUNQUE SEAN LOS ÚLTIMOS.
LUEGO YA NO IMPORTARÁ...

VIVIR ES MORIR A CADA INSTANTE.
MORIR ES EMPEZAR A VIVIR POR SIEMPRE Y TAL VEZ REALMENTE.

ME ABRAZO A ESTA VIDA CON TANTAS ANSIAS, COMO A UNA AMIGA QUE UNO AMA Y GOZA SU AMISTAD A CADA INSTANTE.
ME ABRAZO A ESTA VIDA CON TANTAS ANSIAS...
COMO ME ABRAZARÉ A LA MUERTE EN SU MOMENTO.
COMO A UNA AMIGA QUE ME OFRECE SU AMISTAD ETERNAMENTE...

ASÍ ES COMO EL MIEDO PIERDE SU ESENCIA Y SE CONVIERTE EN ALGO ILUSORIO...
ASÍ ES COMO SE PUEDE MORIR HOY MISMO EN PAZ CON LA VIDA...
ASÍ ES COMO SE PUEDE MORIR HOY EN PAZ CON UNO MISMO...

ASÍ ES COMO VIVO.

::: DIABLOESELNOMBREDENUESTROSMIEDOSENELCORAZÓN :::

Cesar.. dijo...

La verdad me identifico tanto tu escrito q sin pensarlo me puse arecordar tiempos atras cuando, mi vida no era tan vacia cuando habia un alguien aqui a mi lado... pero la felicidad duro muy poco y solo me quede aqui encontrandome con mi amiga soledad con la cual comparto dia a dia.. sobre todo en la noxe cuando cuando me siento a recordar tiempos pasados tiempos q sin lugar a dudas no se volveran a repetir y que jamas volveran..

Estoy aqui entre 4 paredes explicandome el por q la vida nos da tantas amarguras y no nos deja olvidar tiempos pasados por q es tan facil amar alguien y cuesta tanto aolvidar son paradojas de la vida son sentimientos q se mezclan son emociones son solo recuerdos...

solo pasaba por aqui y quise regalarte mis letras por q sn lugar a dudas estuviesemos muxo mas cerca te regalaria todo mi ser y mi alma y mi apoyo y mi cariño.. pero espero q atravez de nuestra comunicacion pueda alguna vez trasmitirme mis emociones y asi compartir una linda y maravilloza amistad...

Se despide de ti tu amigo



Cesar...