domingo, octubre 8

Solo ideales...


Que difil es escribirle al recuerdo de lo que algún día soñe, pero que jamás fue...
Lograr sacarte de mi alma, recomenzar sin tí, recobrar fuerzas para ser quien fui... deseos imposibles de lograr...
Luego de meses de no saber de tí, continúo buscando en el baul de los recuerdos algún momento feliz... Demonios de esa relación me atormentan y comienzo a creer que no existió minuto en el que me haya sentido plena a tu lado...
Aún así te amo, como nadie lo hará nuevamente...

Aún así te necesito, como un adicto a su droga, como un poeta a su musa...
Aún así te ansio, de una manera completamente insana, incoherente...

Y fui yo quien dijo adios, con lágrimas en el alma, cansada de mendigar por un poco mas de amor en las puertas de tu corazón... Sin embargo, por las noches surge un ridículo deseo de soñarte, hablarte, oirte... Vuelvo a buscarte, escribirte, pensarte... Y otra vez caigo, te lloro, te aborrezo, rozando el hartazgo, convirtiendo todo el amor en odio... para luego amarte nuevamente...







Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

5 comentarios:

-+-+-+- yoU caN crY alL yoU wanT -+-+-+- dijo...

EXCELENTE ACTUALIZACIÓN.

HAY MARIPOSAS DE FUEGO PRECIPITÁNDOSE EN MIS ENTRAÑAS.

HAY FUEGO ALLÍ DONDE MIRES.

HAY FUEGO EN MI MIRADA TRAS EL AZUL GÉLIDO DE MI TÍTERE, LO REINVENTO, LO ENDUREZCO, LO INCENDIO Y LO REVIVO MAS CRUDO Y ENFERMIZO. AÚN ASÍ...
DENTRO MÍO UN NIÑO SIGUE JUGANDO CON UN ARMA A BESAR A LA MUERTE EN LA MEJILLA.


"EXISTE VIOLENCIA HASTA EN UNA CARICIA SI SE SABE COMO ENVENENARLA..."


[][YOU CAN CRY ALL YOU WANT...][]

florcitaaa dijo...

=)
pase
aca lo demuestro
lindo blog
linda la forma de expresar todos tus sentimientos
un beso grande flor
!

•...::: Ljn :::...• dijo...

*




toy muy mal flor...
muy muy mal.. porqque
siempre pasa lo mismo?
siempre desmayada y
queriendo morirme!
beso,




Lu.-

andrea dijo...

me gusto muuuucho lo q escribiste hacia bastante q no pasaba pero como hoy no habia lugar bueno ya tamos hablando x msn asiq tenes la ultima novedad q no tiene nadie jajaja
besos
te adoro

andrea dijo...

me quede sin lugar en el flog asiq aqui toy...

bueno al final ak se puso re lindo y termine en remerita y nada espero q no muramos en un resto de guemes me gustaria llegar a jones y tb dsp a mi casa jajajaj

hoy fui a la pelu no se si es importante pero te lo queria contar y no tas en el msn asiq voy c el pelo como la gente y con mi artista del pelo (yo no tengo peluquero, tengo un artista xq para lograr algo c mi cabeza...)ya diseñamos el corte para el verano me lo hago antes de irme para alla en enero asiq se viene cambio de look ahora voy con un look similar digamos ayyyy ojala me lo pudieras ver ahora recien sakdo de la pelu es taaaan distinto a cuando lo peino yo pero bue.. todo no se puede
besos
te adoroooo