sábado, octubre 14

Tan tuya, tan poco mía...

No se si fueron mis ganas de verte, o si realmente eras vos...
Ya no se si fue una ilusión, o si verdadera-
mente recorrias las mismas calles que yo...

Con un nudo en la garganta, siguiendote con la mirada, continue mi camino...
Jamás te diste cuenta, pero era yo, tu rostro esbozó una sonrisa, como antes lo hacias, como si pudieras percibir mi presencia a pocos metros tuyo...
Mi corazón se aceleró, pero mis pasos disminuyeron la velocidad... No sabia si reir o si llorar... Fue tan raro, fue tan hermoso...
Meses sin saber de vos, y ahí estabas, demasiado cerca... me atrevería a decir que en todo sentido... De alguna manera, tu alma todavía reconoce a la mia...


Me siento tan tuya como años atrás, tan poco mia como cuando tu companía era lo único que daba razón a mi vida...





Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

4 comentarios:

andrea dijo...

bueno soy primera jajaja

tamos hablando x msn asiq nada todo lo q tengo para decir al respecto te lo toy diciendo y esta noche hablamos bien

besos
te adoro

•...::: Ljn :::...• dijo...

*



dps de todo, sigo viva.
nada puede ser tan malo.
Enjoy Life, o al menos
hacé como que la disfrutás.
bes0o0oteeeeeeeeeeeeeee



Lu.-





*

*** Mapu *** dijo...

NO SÉ PARA QUÉ QUIERO TENER UN BLOG.
SI SUPUSIERAMOS QUE ESTE ES UN ESPACIO UN POCO MAS PRIVADO DE EXPRESIÓN PÚBLICA, ME VERÍA EN LA TENTACIÓN DE ESCRIBIR COSAS QUE NO PUEDO DECIR A QUIENES CORRESPONDA, DE PUBLICAR SENTIMIENTOS Y PENSAMIENTOS QUE NO PUEDO EXPRESAR ABIERTAMENTE...
POR ESO DEBE SER QUE NO TENGO UNO.
DIGO LAS COSAS QUE ME PASAN ABIERTAMENTE A QUIENES CORRESPONDE.
SIENTO Y PIENSO DE FORMA QUE LOS AFECTADOS NO DEBAN INTERPRETAR...
O AL MENOS ME HACE SENTIR MEJOR QUE ES ASÍ.

...
...
...

PREGUNTA.

HABRÁ RESPUESTAS.

PERO PRIMERO DEBES ESTAR MUY SEGURO QUE QUIERES SABERLO.

TENER UN BLOG DEBE SER COMO TENER UN DIARIO ÍNTIMO DE ACCESO LIMITADO.
UNA SUERTE DE AUTOANÁLISIS.
Y ESO ES MUY SALUDABLE.

POR ESO DEBE SER QUE MI ESENCIA, NIHILISTA Y AUTODESTRUCTIVA, NO ME LO PERMITE ADECUADAMENTE.

DEBERÍA HABERLO DICHO NO...?

"NO TE ACERQUES...
VAMOS A MORIR AMBOS.
PERO ESE ES MI DESTINO MANIFIESTO..."

::: ANTI-ME :::

Emilia dijo...

SIN MIEDO A NADA!!!!


Me muero por suplicarte que no te vayas, mi vida,
me muero por escucharte decir las cosas que nunca diras,
más me callo y te marchas,
mantego la esperanza de ser capaz algún día
de no esconder las heridas que me duelen al pensar
que te voy queriendo cada día un poco más.
¿cuanto tiempo vamos a esperar?

Me muero por abrazarte y que me abraces tan fuerte,
me muero por divertirte
y que me beses cuando despierte acomodado en tu pecho,
hasta que el sol aparezca.
Me voy perdiendo en tu aroma,
me voy perdiendo en tus labios
que se acercan susurrando palabras
que llegan a este pobre corazón,
voy sintiendo el fuego en mi interior.

Me muero por conocerte, saber qué es lo que piensas,
abrir todas tus puertas
y vencer esas tormentas que nos quieran abatir,
centrar en tus ojos mi mirada,
cantar contigo al alba,
besarnos hasta desgastarnos nuestros labios
y ver en tu rostro cada día crecer esa semilla,
crear, soñar, dejar todo surgir,
aparcando el miedo a sufrir

Me muero por explicarte lo que pasa por mi mente,
me muero por intrigarte y seguir siendo capaz de sorprenderte,
sentir cada día ese flechazo al verte,
¿qué más dará lo que digan? ¿ qué más dará lo que piensen?
Si estoy loco es cosa mía
y ahora vuelvo a mirar el mundo a mi favor,
vuelvo a ver brillar la luz del sol.

Me muero por conocerte, saber qué es lo que piensas,
abrir todas tus puertas
y vencer esas tormentas que nos quieran abatir,
centrar en tus ojos mi mirada,
cantar contigo al alba,
besarnos hasta desgastarnos nuestros labios
y ver en tu rostro cada día crecer esa semilla,
crear, soñar, dejar todo surgir,
aparcando el miedo a sufrir




Te dejo este temita para k no le tengas miedo a nada!! ni siquiera a vos misma!!
lucha .. lucha aunk la vida te de la espalda hacelo por vos .. por sonreir por ver la vida con otros ojos... ponele pecho a las balas te lo dice alguien que lo hace cada dia... y encontre a esa persona que ahora me acompaña-...
besitos!!