jueves, noviembre 9

Últimas lágrimas de sangre...

Una nueva noche en vela, enten-
dién-
dolo todo y a la vez tan poco... Lágrimas de sangre recorriendo mi rostro... las últimas quizá, quien podría asegurarlo? Sentimientos que dejan poco a poco de ser... perdiendo su esencia, muriendo con paso de cada minuto... Recuerdos que con el tiempo voy olvidando, no por deseo, sino por haber sido solo una mentira mas... Futuro inexistente con el que ya no sueño...

Palabras agridulces desterradas de mi alma... esas palabras que al mismo tiempo me han hecho soñar y aterrizar, llorar y reír, mover y estremecer todo mi ser, desear y penar....

Hoy puedo decir que no le escapo a tu recuerdo, ni siquiera a nuestra historia... Revivo aquellos hermosos momentos que hemos compartido solo como una memoria mas... Superando todo aquello que alguna vez tanto daño me hizo, emprendo un nuevo camino...











Bordeando la locura... en rumbo a lo desconocido...





Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

9 comentarios:

andrea dijo...

TE LO DIJE UNA VEZ, TE LO DIJE MILLONES DE VECES UN CLAVO NO SACA OTRO CLAVO SALVO Q EL CLAVO VIEJO ESTUVIERA SALIENDO SOLO ENTONCES APARECE EL NUEVO Y EMPIEZA A OCUPAR LUGARES QUE PENSABAMOS NUNCA NINGUN OTRO IBA A OCUPAR Y LA UNICA REALIDAD ES QUE ESTABAMOS VIVIENDO EN UNA ILUSION Y ESA ILUSION FINALMENTE SE ROMPIO ESTO VA PARA VOS, PARA MI Y PARA TODOS LOS Q VIVEN PENDIENTES DE UNA ILUSION DE ALGO Q PENSAMOS ES AMOR Y HACE TIEMPO DEJO DE SERLO PERO IGUAL NUESTRO CAPRICHO NOS HACE SEGUIR SUFRIENDO
VOS Y YO ME PARECE EMPEZAMOS EL CAMINO HACIA LA TRANSFORMACION

BESOS
TE ADORO

Yu dijo...

ES INCREIBLE LA FORMA EN QUE ESTA CIUDAD CADA TANTO ME HACE SENTIR UN HIJO MAS...
ES INCREIBLE COMO SU GENTE SE COMUNICA CONMIGO, CON TANTA AFECTIVIDAD A VECES, CON TANTA EXTRAÑEZA OTRAS...
ANDY Y CECI, JULI, TAMIR EL MEXICANO, SANTI Y LUCHO VILAS Y HASTA EL GROSSO IVAN DE PINEDA ME HICIERON SENTIR MEJOR QUE BIENVENIDO.
LO CIERTO ES...

ANOCHE FUE UNA DE LAS EXPERIENCIAS MAS GRATIFICANTES DE MI VIDA, ANOCHE CREAMFIELDS Y SU GENTE ME HICIERON FELIZ DURANTE LA MAYOR PARTE DE MI DÍA...

EL AÑO QUE VIENE NO HABRA DUDAS AL RESPECTO.

DE HABER ESTADO ALLI...

NO HUBIERAS QUERIDO QUE TERMINE JAMAS.

TE QUIERO.

Y QUERÍA COMPARTIR ESTO CON VOS...

GRACIAS POR ESTAR TAN PRESENTE.

SIEMPRE.

•...::: Ljn :::...• dijo...

*




si, me parece bien q hayas
decidido q es la ultima lágrima!
hay coisas en la vida mas
importantes, y vos las conoces, las
vivis... dedicate a ser feliz!!
basta de boludeces y
de superficialidades!!
bes0o0ote, cuidate muchoo





Lu.-











*

July dijo...

Yo te juro que los leo cada vez que los mandas, jaja nada mas que no firmo, me olvidoo!:p jaja estoy terrible con la memoria..bueh.. ya sabras!! jaja esta bueno el texto.. igual algo mas feliz.. o menos depre.. total ya te dije.. no hay nada infeliz al respecto.. si queres correr... corre.. pero ..para mi que no sirve..(aparte de onda.. muy rapido no vas:p jaja, estoy a full hoy:p) Asi que bueno, para todo llega el momento..y me parece que te toca ahora!:p jaja Besos!! Y pasé!!!!!!:)

Carnófago dijo...

Acabo de termianr de leer la totaliadd de su Blog, es cierto que no es mucho, pero sin duda, si no me hubiese parecido que cada uno de los posteos estaba cargado de verdadero y puro sentimiento no me habría interesado.

Me gusta su capacidad para transmitir un sentimiento, aunque este sea principalmente el dolor. A veces no hay más que transmitir. Esperemos que ahora, pueda transitar ese nuevo camino, y superar todo aquello que producía malestar.

Mis felicitaciones por tener usted un Blog digno de leerse y mis deseos de que pueda encontrar la felicidad, si eso es lo que busca.

BLACK PARADER dijo...

"YOUR TOMB IS WHERE YOUR HEART IS...
I SHOULD HAVE TOLD HER..."

MIND COULD FLY AWAY OVER THIS WORLD...

...

THE CRADE OF HEART IS INSTEAD HIS TOMB...


LOVE FULL-HEARTED AND EMPTY-MINDED, ´CAUSE EMPTINESS IS SILENCE, AND SILENCE´S WHERE YOU CAN HEAR HIS BEATING...


::: THIS IS HOW I DISAPPEAR :::

•...::: Ljn :::...• dijo...

*



hunger hurt, but i want him so ba, oh it kills
cuz I know I'm a mess he dont wanna clean up.
I got to fold cuz these hands are too shaky to hold.
Hunger hurts, but starving works, when it costs too much to love.


=(










*

Isawasmurf dijo...

Ah no...


EL EMBOLE QUE TENGO POR FAVOOOOOOOOOOOOOR...!!!

Odio aburrirme...

::: Te juro que era un pitufo che... y me dió de comer unos hongos... :::

+ CREAMYOURLIFE + dijo...

LLAMÓ UPLOAD...

ERA PARA VOS.

DICE QUE LE DEBÉS DOS CUOTAS...

ESO.

ANDY ME MANDÓ LA APERTURA DE TIGAAAAAAAAAAA...!!!

MAÑANA LLEGA MI PRIMO PABLO DE SMA... SE QUEDA 12 DÍAS LALALA...

ESA ES NUEVA VISTE...? SI NO ENTRÁS A UPLOADEAR NO TE ENTERÁS PASTELITO JAJAJA...

TAKE CARE.