viernes, noviembre 3

Muerto

Quisiera huir de la realidad, dejar en blanco cada una de las paginas del libro de mi vida para empezar de nuevo… pero es tan difícil hacerlo... No se como borrar tu recuerdo, tampoco como hacer para que este sentimiento salga de mí….

Amor, quizás no te necesite, pero el día de hoy me hiciste mucha falta... Quise sacarte de mi sueño para poder abrazarte un segundo… Quise desafiar a la distancia solo para ver tu rostro... Quise volar simplemente para besar tus labios y tocar el cielo... Quise que tu recuerdo se fuera lejos de mi, que seas feliz allá en donde estas, con alguien mas... Sin embargo, por mucho que intente, sigues aquí, muy presente en mi... Continúo desvariando por ti...

Has quedado mudo, y ya ni siquiera me miras... no me sientes... ni me recuerdas... Cómo apagar esta llama si tu perfume quedo impregnado en mi alma?
Solo ayúdame, enséñame a olvidar, así como tu lo has hecho...







O mejor aún... enséñame a morir, porque así te siento

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
MuErTo








Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

7 comentarios:

•...::: Ljn :::...• dijo...

*



muero!? mmm no creo q este
muerto.. o q desees q lo
este. Que no puedan estar
juntos no tiene q llevarte
a enterrarlo en los rincones
mas oscuros de tu alma, ni a
dedicarle todo tu odio y rencor.
Por los momentos en los q se
amaron, por la memoria. Que se
yo... creo q son cosas que no
deben mancharse. Porque por
mas q uno lo intente, EL
CORAZÓN NO OLVIDA AQUELLO QUE
LO LLENÓ, LO QUE LO HIZO FELIZ.
Trust me!
bes0o0ote



Lu.-












*

<---* Listening to Incubus *---> dijo...

CUANDO UN SER DEJA DE CUMPLIR LAS FUNCIONES QUE LO DEFINEN COMO VIVO ENTONCES SE DICE QUE ESTÁ MUERTO...
CUANDO ALGO PIERDE ESENCIA COMIENZA A MORIR, A CORROMPERSE, A DEJAR DE SER...
ASÍ SUCEDE CON LAS PERSONAS Y LOS SENTIMIENTOS.
SI TODOS TUVIERAMOS QUE GUARDAR BELLOS RECUERDOS DE GENTE QUE, MAS TARDE DEMUESTRA NO PODER CUMPLIR CON SUS PROMESAS Y CONVERTIRSE EN LO OPUESTO A LO QUE PREDICA, ENTONCES TODOS SERÍAMOS FELICES AMANDO EN ALGUNA MEDIDA A QUIEN ROBA O MATA... ALGO BUENO EN ALGUN MOMENTO HIZO... GUARDEMOS ESO Y RECORDEMOSLO BIEN...
CUANDO UNA MASCARA SE CAE QUEDA LA REALIDAD, NOS LAS BONITAS PALABRAS... EL AMOR ES ALGO QUE SE PRUEBA CON EL TIEMPO.
SI ALGO NO PUEDE RESISTIR EL PASO DEL TIEMPO, Y MUCHO MENOS SOSTENER PROMESAS SIQUIERA A CORTO PLAZO... NO SEAS TAN ILUSA DE LLAMARLO AMOR.
NO PIERDAS TU TIEMPO AMANDO A QUIEN NO TE AMA... SI TE AMARA ESTARÍA AQUÍ Y AHORA.
CADA CUAL ESTÁ EN EL LUGAR QUE MERECE, CADA CUAL OCUPA EL SITIO QUE SE SUPO GANARSE O NO EN NUESTRAS VIDAS.
LO QUE NO ESTA HOY...
ES PORQUE NO SUPO MERECERLO.

<---* ARE YOU IN...??? *--->

•...::: Ljn :::...• dijo...

*




confrontáte, flor.
yo lo intento, te juro!
NO HAY NADA PEOR QUE
SER UN/UNA COMPLETA/O
H.I.P.Ó.C.R.I.T.A





Lu.-









*

andrea dijo...

bueno espero hoy poder

no se si tare inspirada como ayer pero te paso la idea lo q te queria decir era q estaba bueno q olvides y q olvidar duele a veces demasiado pero sin dolor no hay verdadero olvido pero no huyas xq huir es en realidad morir te lo digo yo q hui veinte millones de veces y siempre me arrepenti
huir es la mejor defensa pero no siempre la mejor manera de vivir xq no es vivir es sobrevivir q no es lo mismo

y c respecto a q te pongas monotemantik si es con el nuevo tema lo acepto c gusto como vos aceptas mi monotematismo xq sabemos q no hace bien

besos
te adoro

•...::: Ljn :::...• dijo...

*



no entiendo q me
quisiste decir..
una vez q creo q estoy "bien"...
que es lo q no llego
a entender!?!?




Lu.-







*

Anónimo dijo...

Mi Florcita, me llegaron tan profundas tus letras que senti como si tyo las hubiera escrito, me senti tan identificado con tu pesar con tu sentir por q yo me siento de igual forma.. sabes siento que de apoco muero con ese recuerdo no sabes cuanta falta me hace esen abrazo de aquella persona que quiza jamas lo olvide jamas me pueda sacar de mi alma quel dolor tan angustia no se compara con nada nose compara con nada...

Te dejo mi ecrito mis letras y mi corazon en este post por q tus letras son mis propias letras tu sentir es mi sentir tu llanto es i llanto tu soledad tambien es mi soledad...

te quiero muxo amiga y grax por ser como eres ojala pudiese tenerte mas cerca para abrazarte y perderme por unos segundos en tu mirar y decir q estoy contigo... ojala algun dia ocurra asii me sentiria q en este mundo si existen personas identicas a mi...


se despide tu amigo Chileno..




Cesar...




bay bay...

^*:6___6___6:*^ dijo...

SAGRADAS PALABRAS PROFANADAS...

ADORADORES DEL BARRO QUE TIBIO YACE BAJO EL SOL...

MAS TODO BRILLA Y HASTA LA BABA DE LAS HIENAS EN LA MIRADA DE FEBO...

FALSOS PROFETAS AUGURAN VACIOS NUEVOS AL FINAL DE LA JORNADA,
CUANDO FEBO DUERME Y LAS ANSIAS CALMAN SU CABALGATA,
ES ALLÍ DONDE NADA SERÁ SIEMPRE NADA ...
DONDE UNICAMENTE TODO ES EN COMPLETITUD LA ETERNIDAD.

ESCUCHA LA VOZ DEL VIENTO OSCURO...
SUSURRANDO NOMBRES DORMIDOS...
PUES NO ES MUERTO AQUELLO QUE SE ESCONDE...
SINO LO QUE JAMÁS HA NACIDO.

FIEL ES EL CORAZÓN MAS NO LA MENTE, QUIEN JAMÁS SACIA SU SED PUES TODO PREGUNTA Y NUNCA APRENDE.
EL CORAZÓN SABE Y SÓLO UNA COSA...
SABE LO QUE AMA.

THAT WAS MY GIFT TO YOU...

"SIEMPRE TODO ES NADA Y A VECES TAN POCO QUE SI PENSARA TODO LO CONTRARIO NO ME PREGUNTARÍA PORQUÉ TUS BRAZOS YA NO ACUNAN MI MUERTE..."

::: CARPE NOCTUM :::