miércoles, noviembre 22

Una delgada linea

Soñé toda una vida a tu lado... Creí en “nuestro” amor eterno... Luche con todas mis fuerzas para cumplir con aquellos planes a largo plazo que empezaban en un corto plazo, y como bien sabes logré alcanzar las metas mas próximas... Pero hoy entendí que aquello era inexistente... pensado en tiempos futuros, sujetos al destino y a su suerte... Enormes ilusiones fabricadas y arraigadas solo en mi corazón, muy alejadas del tuyo...




Caminando por la delgada línea que separa al amor del odio... a la fantasía de la realidad... intento recordarte de la mejor manera... sin añorarte y sin tampoco sentirte... aprendiendo de mis errores y de mi ingenuidad... sin renegar contra “nuestra” historia, comprendiendo que gracias a ella supe amar sin pretender cambiar, y dar sin exigir...







Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

7 comentarios:

Carnófago dijo...

A veces lo único que queda después de todo es la experiencia, más el recuerdo, claro. Pero siendo esta siempre la más importante.

Al menos en su caso, esta vez fue una experiencia positiva, en la cual pudo descubrir su capacidad de amar de forma pura, o al menos sincera.

•...::: Ljn :::...• dijo...

*



es muy bueno y positivo
que pienses en todo lo
positivo que de quedó de
esa relación y que no se
transforme en una bola
de rencor. Eso no lleva
a nada Lo amaste, te amo.
Eso siempre será hermoso.
bes0ote


Lu.-









*

andrea dijo...

esto es raro... x un lado tengo ganas de escribir.. pero x el otro no se q ponerte y x el otro no se tyo mas mareada escucho demasiado a mucha gente, tengo demasiados miedos que no me dejan vivir y tal vez sus palabras de hoy dichas como sea q hayan sido dichas, desde la inconciencia o desde la plena conciencia me hicieron dar cuenta que uno no puede estar tan pendiente,que no esta bueno y q ademas sufro yo ahogo a la otra persona, tal vez el todavia ni siquiera se imagine la relevancia q le di a una frase, tal vez todos tengan razon: es hombre no racionaliza y jamas penso en lo q estaba diciendo, es verdad se supone q es mas directo para decir las cosas, sin embargo, no se en algun lado algo me sono, algo me hizo un click, el hecho de que estuviera aunque no lo viera y se que soy una perseguida y q todo no gira a mi alrededor y q tal vez estaba como no conectado xq si q si realmente no quisiera ni hablarme no me hubiera hablado pero no se... demasiadas cosas, demasiadas preguntas sin contestar, demasiado confundida, demasiado mareada, no entiendo, a veces me molesta tanto no poder entenderlo xq lo peor es q el cree q es directo q es tan claro q deberia entenderlo y yo estoy acostumbrada a la gente complicada que cada cosa q dice la tengo q pensar mil veces para entenderla y tal vez sea cierto el no sea asi, tal vez deberia dejar de analizar lo q dice y dejar q las cosas pasan y guiarme mas x lo q hace q x lo q dice y no querer leer entre lineas o tal vez deberia aprender a leer mejor entre lineas y darme cuenta q no quiere saber mas nada nunca mas conmigo pero si es asi xq no me desadmite y ya?

no se tengo las dos posiciones en mi cerebro y la verdad no se que pensar

me gusto escribirte aca xq te dije tooooodo lo q pensaba de una y no se xq pero lo q escribiste me hizo pensar en todo esto el tema de la delgada linea xq hay una muy finita linea entre mis confusiones el tema es de que lado tendra la razon??


besos
te adoro
perdon la redaccion como sales queda

^¨^CoNdE^¨^ dijo...

QUE DECIRTE QUE NO SÉPAS...

EL AMOR PERECEDERO NO ES ESENCIA AMOR...

LLAMEMOSLÓ DE LA FORMA QUE NOS HAGA SENTIR MAS TRASCENDENTES SI LO NECESITAMOS, SI REALMENTE HACE FALTA NEGAR QUE AMOR ES UNO SOLO Y PARA SIEMPRE...

ESTÁ TAN DESVALORADO, TAN MANOSEADO, TAN PERVERTIDO Y PROSTITUÍDO EL TÉRMINO... QUE OLVIDAMOS QUE SOMOS AVES DE PASO EN ESTA VIDA.

LO QUE REALMENTE VUELA ES EL ALMA, Y SUS ALAS SOLO SE DESPLIEGAN POR AMOR, ES ALLÍ CUANDO EL VUELO COMIENZA Y NOS LLEVA MAS ALLÁ DE LA VIDA MISMA.

AMOR ES LO QUE NACE Y JAMÁS MUERE...
TODO LO DEMÁS ES FREUDIANAMENTE COMPRENSIBLE Y ABARCABLE...

... CUÁLES SERÁN LOS OJOS CON LOS QUE SUEÑES AL CERRARSE LOS TUYOS PARA SIEMPRE?...

•...::: Ljn :::...• dijo...

*


Love knows you truely
Love discerns surface from profoundity
Love never forgets.
Love never dies.





*

Evan dijo...

¿Para qué lamentarse por el pasado, si es algo que ya no existe?

¿Para qué preocuparse por el futuro, si es algo que todavía no existió?

Lo único que realmente nos merece atención es el presente, lo que está ocurriendo ahora mismo delante de nuestras narices...

El pasado es una mochila muy pesada, pero cargás con ella mientras quieras... con sólo quererlo podés dejarla caer y seguir andando, libre, ligera, como un águila.

Evan

P.D.: mi mail está en mi profile ;)

^¨^devil´s little bitch^¨^ dijo...

DIGO YO...

Y SI ACTUALIZÁS...???

OTRA COSA...

Y SI NEGAMOS EL AMOR NO SERÍA TODO MAS SIMPLE...???

QUE TÁNTO NOS APORTAN UN PAR MAS DE PULSACIONES O ALGUN QUE OTRO ORGASMO INEXPLICABLE....?

LIFE´S NOTHING ITSELF.