viernes, diciembre 1

Falling again

Sumergida en un profundo sueño, aquel presentimiento logró despertarme... Segura de encontrarte, corrí hacia ti... sin la certeza de que estarías allí...

Unas pocas palabras consiguieron estremecerme... Un sentimiento que no debía reaparecer, pero que seguía junto a mí... aunque dormido desde hacía mucho tiempo ya.... se presento para confirmar que nunca te olvidé...

Y él... él hablaba, pronunciaba aquello que siempre deseé escuchar de ti... Sabía que no se equivocaba... sin embargo pretendí no darle atención... mis ansias de ilusionarme eran nulas... Sin entender como lo hizo, lentamente captó todos mis sentidos... y otra vez mi mente voló hacia esos momentos, ese verano... mas precisamente, esa semana.

En vano es intentar convencerme de que ya no te siento... Cada vez que existe algún tipo de acercamiento, invades todos y cada uno de los rincones de mi alma, vacíos por tu ausencia...





Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

8 comentarios:

•...::: Ljn :::...• dijo...

"En vano es intentar convencerme de que ya no te siento... Cada vez que existe algún tipo de acercamiento, invades todos y cada uno de los rincones de mi alma, vacíos por tu ausencia..."




pffff, si entenderé yo esa frase...
gracias por llamarme el otro día.
Contra todos los pronosticos me
fue bien: 8!! La verdad, muy ines
perado, pero para bien. Yo no anda
nada-nada bien, como ya te adelanté,
estoy muy preocupada por mi salud
mental, pero ya no se que hacer!
Ya estoy yendo al psico, espero no
me derive a psiquiatra, q es la
opcion q estan manejando para mi
mama. Quiero salir de esto de una
buena vez, no quiero sufrir más,
quero hacerme bien Flor. UN bes0o,
y gracias x preocuparte y estar.
Es mucho más de lo que puedo decir
de mucha gente. Besiiiit0o0os,


Lu.-








*

Anónimo dijo...

uffff dia complikdo hoy para decidir firmarte
te toy contando todo x msn y tamos hablando y no hay mucho mas q decir ademas hablamos ayer del tema y se que estamos pasando x situaciones demasiado similares x eso te entiendo y es simple estamnos atadas a un pasado q lastima x suerte x momentos me doy cuenta q puedo escapar de ese pasado y hoy lo volvi a sentir

^¨^ Sharpest Liver ^¨^ dijo...

"There's a place in the dark where the animals go
You can take off your skin in the cannibal glow
Juliet loves the beat and the lust it commands
Drop the dagger and lather the blood on your hands Romeo..."

Eso que llaman fe...
Es lo que nosotros llamamos magia...

::: 9 :::

florcitaaa dijo...

una vez q entendi bien lo q escribiste.. jaja.. son cosas muy profundas, en algun punto todos nos podemos sentir identificados xq como te dije nunca dejas de amar una persona simplemente la guardas en un lugar diferente de tu corazon.. y el olvido no existe.. x eso x mas superada q creamos tenerla, cuando vuelve a aparecer renacen un monton de sentimientos q siguen vivos pero ocultos.. generalmente a la fuerza.. en fin.. lo mejor es dejar q todo fluya..
jaja.. un beso nenaa!

Just Feelings dijo...

UPLOAD OR AUTO-DESTRUCTION...

YOUR CHOICE.

D4RTH B4ST0N dijo...

Che y si cerramos esto...?

D4RTH B4ST0N dijo...

ASEGÚRATE DE PODER ALIMENTAR A DOS PERROS ANTES DE TENER EL SEGUNDO..

PROVERBIO HIMALAYA.

•...::: Ljn :::...• dijo...

*




actualización o muerte!
jaja,
(q me hago la revolucionaria)









*