viernes, diciembre 29

Necesidad....

Hoy sentí la necesidad de escribir... de liberar todo esto que a diario me consume... pero no encontré palabras para expresarlo... pero no pude descubrir la razón de esta ciclotimia constante...

Quizá tenga bases en pensamientos, de aquellas cosas que nunca fueron reales... Tal vez se deba a las voces que a diario escucho, producto de los ecos de mi soledad... O solo el frío de esta vacía cama, frío que cala mis huesos, frío que hiela hasta mi alma...

Y una maldita obsesión, que te ha dejado pegado a mi como un tatuaje... Mantengo atesorada en mi memoria aquella locura... ínfima, insignificante para ti, así como no lo fue para mi... La guardo bajo llave, evitando que terceras personas intenten robarla... Inmutable... Eterna... aunque también irreal...
















Sin embargo hay algo mas allá de esto... una conexión inexplicable... inabarcable... Su dolor provoca mas dolor en mi ser... cada caída suya, una mía también... Y sin poder saberlo, y sin poder verlo... una herida mas en su roto corazón, logra que desaparezca mi sonrisa... como una especie de presentimiento... algo a lo que no estoy dispuesta a renunciar, por mucho sufrimiento que ello acarreé



















Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

7 comentarios:

Evan dijo...

Bello blog Miss

estoy buscando paginas,

creo que me hare un Blog aca

jeje

besos MIss

lind lindo,

besos

Auf

andrea dijo...

nenaaaa
lo q siempre digo tuve obsesionada durante años a veces todavia aparecen las sombras de esa obsesion pero sabes que?
no sirvio para nada mas que para que sufra yo y crea y haya querido hacer creer a los demas que de verdad no estaba obsesionada, que de verdad estaba... cómo se decia enamorada? bueno vos y yo sabemos que aunque las historias hayan sido distintas, que vos concretaste y tal vez hasta estuviste en algun momento deslumbrada hoy solo es una obsesion queda la sombra del deslumbramiento que ahora que lo pienso yo tambien lo tenia digo en algun sentido para las dos fue importante seguro para vos fue mas importante x motivos q ya conocemos pero en fin xq no dejarlo atras y seguir adelante? abrirse a nuevas personas? y no me digas que estas abierta xq no lo estas, estas tan cerrada como lo taba yo hasta el verano pasado xq esta bien mi cambio fue muyyyy grande pero si yo hubiera seguido en mi posicion de antes jamas hubiera existido octubre (vos entendes y los demas no me interesa q entiendan)entonces... no me digas que estas abierta xq lo que estas abierta pero a gente que no es la correcta para despues poder pensar que él es insuperable... ayyy no se creo q me toy metiendo demasiado pero bueno soy tu amiga y te quiero y te lo tenia que decir espero que no te enojes o pienses que estoy transfiriendo todo lo mio a vos, tal vez.. puede ser que te este contando lo q yo hacia pero bueno... lo importante es q pude empezar a dejar de hacelo, tal vez te sirva no se...
y tenes razon en lo q me dijiste eso si fue positivo y no, no es q no quiera ver lo positivo es q ayer estaba realmente enojada hoy despues d escribir todo eso se me paso descargue no se o sea ya fue no lo puedo obligara a nada y bueno me queda un buen recuerdo y ya dsp hablaremos de este tema tb es verdad que ayer pase todos los estados para llegar a esta calma pase del enojo al llanto y del llanto a la preocupacion a la negacion a q mi hno investigue un par de cosas dsp te cuento el resultado bastante positivo podria ser o sea me saque toda la mierda de encima, tal vez puedas hacer eso

ahora si
besotessss
te adoroooo

Anónimo dijo...

Obsesión: Creo que uno siente eso cuando cree que va a perder algo y se abraza a el cual bichito. Sabes que ? No es mala la obsesion en su justa medida, la obsesion sana, y no demente de morir por alguien. Vos sos mas fuerte que la obsesion por eso te fue entregada a tus manos, ya que sabes manipularla, solo falta la voluntad de tu mente :)

Realmente me gusto tu prosa poetica...

Sos de Mar Del Plata ? Yo estoy viviendo ahí...

visita mi blog si podes y respondeme

suerte!!!

Conde dijo...

CÓMO ALGUIEN, QUIENQUIERA SEA, SE PUEDE METER DE ESA FORMA EN TU VIDA; AL PUNTO TAL QUE OCUPA ESPACIOS QUE A OTROS LES LLEVÓ MESES...?

CÓMO ES QUE UN DÍA, SIN ESPERARLO Y SIN SIQUIERA PODER PREVEÉRLO, DESAPARACE DE TU VIDA DANDO POR TIERRA CON TODO LO QUE HASTA ESE MOMENTO HABÍA LOGRADO...?

LOS ESPACIOS QUE SE ABANDONAN JAMÁS SE RECUPERAN...

NO ME CUIDÉ.
ME ENTREGUÉ MANSAMENTE.
CREÍ QUE TODO LO QUE HABÍA HECHO POR MÍ SIGNIFICABA ALGO.

ME ROMPÍ EL ALMA EN PEDAZOS...

Y HOY VOY A VIVIR UN AÑO NUEVO DE MIERDA, MAS DE MIERDA QUE LA NAVIDAD DE MIERDA QUE VIVÍ...

andy dijo...

nenaaaaa

akbo de ver el nuevo diseño me gusto
t juro q te diria mas pero 0 inspiracion me duele demasiado la cabeza y me siento mal en gral

beso
te adorooo

Strange Victorian Beauty, Young Lady Chii dijo...

Gracias por pasarte y detenerte a firmar... espero tu próxima actualización...

y la mejoría de tu estado anímico.

•...::: Ljn :::...• dijo...

*






si dios quiere, el 2007 ha
de ser mejor flo, lo necesito
por mi saud mental, y fisica.
nos vemos a la vuelta q se q
vas a disfrutar mi nueva
adquisicion de HIM, bes0o0o0!









*