domingo, diciembre 17

Perdida una noche mas...

Una noche mas perdida entre tantas luces, gente y alcohol, intento olvidarte...

Y pensar que aquello que planeamos juntos, que soñamos en conjunto... anoche lo hiciste realidad a su lado... Era algo tan nuestro... y te adueñaste de ello sin previo aviso.

Sin embargo pretendías mi presencia acompañándote... absurda petición, sabiendo que lograrías lastimarme nuevamente...

Y así, decido abandonar, por unas pocas horas, mi deseo sobre la almohada; te dejo aquí, en la cama donde aquella fiesta nació, donde tuvo lugar por primera vez, entre risas, besos y caricias... para embriagar mi alma y olvidarte mientras lo que esta noche dure...











Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

9 comentarios:

Solso dijo...

Hey!!!!! Amorrr!!! Hermaniita!!!


Te amo con todo mi corazon!

Me gusta lo que escribis... la verdad, muy bello...

Te amo muchisimo..

besote


*________S

D4RTH B4ST0N dijo...

ACTUALIZACIÓN...


???


NAH...


ESTO ES DEMASIADO.


ME VOY A DORMIR,


A VER SI HAY TORMENTA DE NUEVO...


SEE YA HUNN.

•...::: Ljn :::...• dijo...

*





que triste... esos proyectos
que se conciben en pareja,
y luego solo 1 miembro los
concreta, saben amargos, o
directamente son insulsos.
gracias por preocuparte, pero
ay no hay mucho q hacerme.
un beso grande





*

andrea dijo...

bueno nada ya sabes lo q opino deberias olvidar no x una noche si no x siempre

beso
te adoro

:::-_-::: Z3R0 :::-_-::: dijo...

Lo que no sepas encontrar,
jamás llegará.
No es cuestión al fin de buscarlo,
es cuestión de saber donde esperar su encuentro...

Prefiero ensuciarme un poco las manos, pero escoger yo mismo los frutos que mas me deleitan.
Lo dado... carece de valor si no sabe ganarlo.
Así es como los regalos son hermosos siempre...
Pero regalarse algo,
fruto de nuestro esfuerzo es saber que ello nos pertenece integramente.

Xmas Kills.

Anónimo dijo...

bueno x algun motivo me hice un bloq, si queres pasate

besote

Ariel dijo...

"Mi te quiero queria levantar castillos, pero el tuyo solo sostenia un muro" dijo una cancion por ahi

---es dificil saber que clase de "te quiero" dice alguien---

Anónimo dijo...

ni idea cómo llegué
pero me gustó mucho lo escrito
y el flog en sí

Celes .

andrea dijo...

flor,
lindas charlas !
victimas
y
victimarios,
no se en cual de las dos
categorias
ubicarme
jajaja.



te dejo un beso grande,
a pesar de todo
seguimos en pie,
si te caes 7 veces
dice el refran,
8 te levantas.
te adoro nena.
mua