jueves, enero 25

Despertar...

Me despierto precipitada... Al hacerlo comprendo la razón de aquel sobresalto... Dos brazos rodeaban mi cuerpo... me arropaban... simulaban algo de companía... Las sábanas revueltas, la ropa desparramada por toda la habitación, intentaban explicarme cuan larga habia sido la noche entre risas, besos y algo de sexo...
Algo de esa persona me recordaba a tí, pero aquellos labios no eran los tuyos... pero aquella figura estaba muy lejana de mi, a pesar de encontrarse en el mismo lugar...









Y entiendo que todavía sigues aquí, dentro mio... que no te olvide, que todavía te necesito...
Sin ser yo compartí nuestra cama... presa del dolor, de la melancolía de ya no tenerte... No existió fuego alguno... no logré encenderme como lo hice alguna vez, cuando tu cuerpo alimentaba las llamas... cuando tus labios eran los receptores de mis besos...
Y me pregunto cuanto mas durará esta agonía... cuanto mas deberé pasar para poder sacarte por siempre de mi... cuantas miradas mas esquivaré... cuantas puertas mas cerraré...



















"Se que me he vuelto a perder, que he vuelto a desenterrar todo aquello que pase... Y no se ni como explicar que solo puedo llorar, que necesito la paz que se esconde en tus ojos, que se anuncia en tu boca, que te da la razón.... Ven cuentame aquella historia de princesas y amores que un día te conté yo"





Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

3 comentarios:

•...::: Ljn :::...• dijo...

*





triste, pero no por eso
se puede negar su belleza.
Ya tendras tus copias! bes0o!








*

July dijo...

jaja..me haces postear por aca, pero se ve que todos pensamos lo mismo.. triste el texto... pero re lindo..que raro esto de que algo tan triste pueda ser al mismo tiempo algo tan lindo no?, y eso que las cosas tristes no son mis preferidas, pero me re gusto..es una tristeza rara..medio mezcla con melancolia.. y la melancolia si que es lo mio jaja..asi que nada.. lindo lindo. Besos y re pasée! re cumplíii

Conde dijo...

"There's nothing bad in melancholy. It's a positive feeling. It doesn't have anything common with depression. Melancholy is a feeling of passion."