viernes, enero 12

Un año después...

Y sigo aquí, estancada... extrañándote... A un año de aquella corta, pero hermosa, locura...

Nada cambiaría de esa semana... la recuerdo como fue... llena de ilusiones, risas, esperanzas... Y aunque lo que siguió no fue lo mejor, aunque no me haya hecho bien, nada modifica esos momentos... nada logra borrarlos de mi memoria...

No hay mucho por decir ya... no hay mas razones para seguir luchando en esta guerra perdida de antemano... Solo deseaba dejar una mas de tus huellas en este espacio... Solo necesitaba expresar que, alguna vez, muy feliz me hiciste...






















"Ayer estuve recordándote, recordando cuando estábamos juntos cerré mis ojos para poder mirarte y te desvaneciste al querer acariciarte, al oír aquella canción que me escribiste, por mi rostro rodaron miles de lágrimas, lágrimas que expresaban cuanto te quiero, lágrimas que me quemaban el alma..

Sí!!!, me la pase todo el día pensando en ti, pensando en donde estarías y porque no estabas junto a mí...

Y después de tanto pensar y preguntarme porque te fuiste, porque de mi lado huiste y no te dejaste amar... llegué a la conclusión que tal vez no te saciaban las caricias que día a día te regalaba y que mis besos te cansaban...





Una noche mas de insomnio por ti, una más de esas largas noches frías que te tienen como centro de atención, la cual apoderada de mi mente, deja fluir los mas bellos recuerdos de aquellas tardes de antaño que quedaron en el olvido como el mas absurdo sonido..."













Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

4 comentarios:

Sisko dijo...

opaaa !!!!
veo ke pasa el tiempo i la habilidad i la inspiracion no cambian ?? te felicito nena, ya casi ni hablamos pero sabes que estoy ahi, Te kiero !

Besitos

•...::: Ljn :::...• dijo...

*




no depression! :)
subi fotos nuevas al blog,
fotos del viaje. besito!





*

*Patis* dijo...

Pase che.
TODA LA DEPRESION!
Vamooooos, que no decaiga
Beso

Mauro dijo...

Conociendote se que no es depresion,es tu manera de llorar, y lo que diferencia la depresion de la tristeza, son las lagrimas ...
la tristeza es un sentimiento que siempre te va a acompñar , y muchas veces va a venir a lavar cosas ...
llorate todo, vos sabes que estas lejos de quedar "aca" ... en donde estas ... si algo hiciste desde que te conoci, es moverte.