domingo, febrero 25

Carta para nadie

Y llego a mis manos una "Carta Para Nadie"... Casualidad? Tal vez, aunque preferiría decir que fue una de las tantas causalidades existentes...
Y me recordó a aquel amor que nunca olvidé... y me recordó a aquella historia que nunca cerre... Unas maletas, algunas sonrisas descritas a traves de un monitor en la PC, fotos acompañando un largo viaje hacia el reencuentro, miradas descubriendo almas, sueños, ilusiones, luces, ruidos, desiluciones, objetos olvidados, castillos derrumbados, una partida y nuevamente las maletas... Debo confesar que en aquellas lineas busqué inspiración... ciertamente me la han concedido... Algo de lo narrado llegó a mi corazón, rompió mis barreras y permitió que el dolor vuelva a exteriorizarse...
Y así paso un día mas... buscando inspiración en cada escrito que llega a mis manos; en cada melodía que perciben mis oídos; en cada pareja que observo caminar de la mano; en cada rincón de esta vacia habitación...
Y así paso un día mas... recordando aquellas caricias que robaban mi razón; aquellos amaneceres que, junto a él, tan perfectos eran; aquellos brazos que lograban calmar el mas fuerte de mis frios...
Y así paso un día mas... acompañada de esta agónica soledad, esperando mi hora... la tan deseada hora en que la dama de negro me arrope antes del respiro final, cuando me encuentre recostada sobre nuestra cama...




















(pronto también subiré aquella "Carta para nadie")




Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

2 comentarios:

•...::: Ljn :::...• dijo...

*




q la suba! q la suba!
(la carta para nadie)
pilas flor, me alegro
verte contenta y completa
gracia sa la llegada
de alguien nuevo a tu vida.
Disfrutalo! bes0o0









*

Strange Victorian Beauty, Young Lady Chii dijo...

Años luz que no pasaba por acá. Como siempre que entre cuestiones amorosas, me gusta la temática... yo quiero leer esa carta para nadie " ojo, no me come la curiosidad "... sino sería gato aaaaaaaaaaunque podría ser que sea gato haha...

una gatita humana

muaaaaaaaaa(K)

pd: sisip a verdad que me gusto la manera de relatar los hechos !!