lunes, marzo 12

Apareciste


Un día, sin pensarlo ni buscarte, apareciste aquí... Sin razonar demasiado, quizá siguiendo en exceso aquel presentimiento, no dude en dejarte entrar... Lentamente comenzamos a conocernos... Unos pocos abrazos bastaron para derrumbar mis barreras y vencer todos mis miedos...

Ese lunes me topé contigo, como ya mencioné, sin pensarlo ni buscarte... Posiblemente no haya sido el momento... o por alguna extraña razón, fue exactamente lo que necesitaba cuando mi mundo comenzaba a derrumbarse... La verdad, no podría saberlo...

Y me encontré con unos labios sedientos de mi... dos manos intentando memorizar cada detalle de mi rostro... una mente ansiosa de indagarme... una profunda mirada que todo lo decía, sin mencionar palabra...

Transparente y cristalina como el agua, sin miedo alguno, acepte compartir una noche mas contigo... Desde aquel momento no has dejado de sorprenderme con cada detalle, con cada palabra y cada gesto...





Mi musa ha vuelto a inspirarme... aquella que una vez corrió lejos de mi, para posarse sobre tu hombro y esperarme allí...









































"Normalmente, me parece revivir el mismo día una y otra vez. Salgo a la calle, veo los mismos rostros, cojo el mismo autobús y veo a mis amigos de siempre. Cae la noche, regreso a casa y a la hora de dormir, ya acostada en la cama, antes de cerrar la luz me encuentro con el techo.

Cuando me levanto y lo primero que oigo es una canción, lo primero en lo que pienso eres tú, salgo a la calle y sólo veo rostros felices, veo tu mirada reflejada en cada ventana del autobús, hablo de ti con mis amigos, regreso a casa paseando por tu calle, me acuesto pensando que te quiero y en el techo la luna me hace compañía mientras duermo... Entonces es que has aparecido." (José Martinez)







Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

2 comentarios:

•...::: Ljn :::...• dijo...

*




muy dulce, me gusta la
FLo dulce, mucho. =)
che te extraño, llegabas
hoy! mas vale q me llames
y me cuentes como t fue.
bves0o0o0otes =)










*

Kristin Cavallari dijo...

es re lindo lo qe escribiste y me gustaría poder, como vos me dijiste una vez, aprender a disfrutar de estar sola, sin esperar nada.. pero siempre hay alguien para esperar.. jaja..
un beso florr