jueves, marzo 29

Miedo...

Sin fuerzas para leer me pediste que sea yo quien lo haga... Tomaste fuerte mi mano y comencé a leer aquella respuesta que influiría tanto en tu futuro como en el nuestro. Las sonrisas iban desapareciendo de mi rostro... en tus ojos se percibía un dejo de tristeza...

Tanto esfuerzo, tantas ilusiones... que, palabra tras palabra, se desvanecían... mientras mi miedo crecía a pasos agigantados, reviviendo esos fantasmas que tiempo atrás me ayudaste a enterrar...

Al finalizar con mi lectura, casi sin fuerzas ya, hice la inevitable pregunta, aunque conociera la respuesta, aunque no deseara escucharla...

Miedo, si... justamente MIEDO... de volver a caer en el mismo juego... nuevamente penar una situación similar... Pero estamos a tiempo todavía... separarnos quizá sea la mejor opción... o quizá, la mas dolorosa...





























































Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.









3 comentarios:

EdUaRdO dijo...

este escrito es genial y bello por igual.

PEro creo ke tiene ke ver con tu flog verdad?

es duro sacrificar tu felicidad por amor y por ver crecer a esa persona ke kieres o amas aunke sea lejos de ti pro aun asi demuestras ke por amor puedes hacer y pasar por cualkier sacrificio!!!

yo pase por lo mismo solo ke estaba en el lugar de el..y decidi mi vida profesional!!

y ella se kedo....sola...

y hace apenas tres meses se caso...

y por tel me dijo ke no es feliz!!!

en fin cosas ke suelen pasar....

solo se ke estas demostrando tu amor y eso es muy pero muy bello en verdad!!!

buenas lunas

•...::: Ljn :::...• dijo...

*







ay, me cuesta mucho
opinar sobre esto, porque
al vivir una situación similiar
siento q no puedo ser objetiva
ni nada... peor sabe q contas
conmigo p lo q necesites, tqm!!









*

florcita dijo...

bueeeeeeno aca estoy, pense qe habias actualizadoo.. jeje..
yo creia qe tenia el problema de ilusionarme muy rapido con las cosas pero me ganaste.. jejeje.. te metiste de lleno en esta nueva relacion, y ese es el tema, pero tampoco uno puede cerrarse a lo nuevo.. sobre todo si te hace tan bien dps de mucho sufrimiento..
no se flor, yo creo mucho en el destino y x eso dejo fluir las cosas, si se tienen qe dar se dan.. asi qe esa es mi opinion, let it be! qe todo pasa x algo, y qizas esto te esta preparando el camino para algo muy muy grande!