viernes, mayo 11

Sin Adioses ni Hasta Luegos


Y hoy te vi tan vulne
rable... rendido ante tus miedos... tal como un niño.

Los ojos llenos de lágrimas, palabras atesoradas en tu interior, caricias lejanas, miradas perdidas... La sensación de que hay tanto por hacer, pero el querer es otro, y, como tal, inevitable.

Apago un cigarrillo... inmediatamente enciendo uno nuevo. Una pitada tra otra, consiguiendo, de alguna manera, alejarme un poco de vos... Asi termino un cigarrillo mas...

Cierro mis ojos e intento ver la situación mas objetivamente, como un tercero, invisible, sentado frente a nosotrs... No es muy util esta postura... demasiado distante, tal vez, poco fiel a mi misma...

Y corres, procurando alcanzar algún lugar en el cual te sepas seguro, o, por lo menos, nadie pueda verte; sin notar que el mejor refugio para tus debilidades se encuentra entre mis brazos.

Y así nos despedimos, sin conclusión alguna... sin "Adioses", pero también sin "Hasta Luegos"







Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

4 comentarios:

MariaN.! dijo...

me abstengo a este adios, no sin reclamar todos los "hasta luego" que me tengan preparados ..

muy bien 10 !

florcitaaa dijo...

buenisimo lo qe escribiste..
me tenes qe contar como siguio la historia, hace bastante qe no hablamos..
besito flor
actualiza mas seguido!

•...::: Ljn :::...• dijo...

*





hay personas q jamas
quise despedirme....
hoy creo q fue un error
y x eso me siguen a dnd
voy.. =( bes0o0ote, tqmmm









*

emanuel dijo...

Me gusto mucho, lo que acabo
de leer, en pocas palabras encontre
una historia muy profunda.

Amiga siempre estoy aka para
desearte lo mejor, dajarte un abrazo grande y muchos besos !!

Kuidate y vamos con los mates !!

EMANUEL VDYS