sábado, agosto 25

Reflexionando

.








Un día leí una frase muy tuya “Quien sabe realmente si ‘nada’ es ‘todo’ aún, y ‘jamás’ es ‘todavía”... Resonó en mi mente una y otra vez... Hoy permanece allí, inmutable... logrando mover mis pensamientos...

Cuántas veces uno se jura no dar el brazo a torcer, que no habrá marcha atrás? Y sin embargo, aparece la posibilidad de seguir luchando... de levantarse y pelear hasta perder las esperanzas, o quizá, hasta chocarse contra la misma pared otra vez... Einstein decía algo así como que el hombre es el único animal capaz de repetir mil veces el mismo experimento, esperando resultados diferentes cada vez.

Nuevamente en el suelo, buscando razones para justificar nuestro repetido error, devastados, nos proponemos emprender un camino diferente... alejado de aquello que no alcanzamos... Al principio nada es difícil, se transita rápidamente y todo nos deslumbra... Luego recordamos aquello por lo que tanto luchamos anteriormente y pensamos en regresar, volvemos a caer... Quizá por no haber cerrado completamente esa historia... quizá por entender que pelear no es en vano cuando existen, aunque mas no sea, pequeños indicios de que no todo esta perdido.



















Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

6 comentarios:

F dijo...

Si podés escuchá el tema de Damien Rice, "The Blowers Daughter", y prestale atención a la letra. No es lo que escuchás habitualmente (lo digo por tu perfil) pero vale.

Victim of Darkness dijo...

"F" la verdad es que me gustaria saber quien sos... quiza no vuelvas a entrar aqui... quiza lo revises a diario... pero me gustaria que me cuentes quien sos... quizá para entender el porque me sugeriste esa canción... quizá simplemente para que no sea necesario esconderse a traves de una letra...


Gracias por tu tiempo... Gracias por la cancion, no la he bajado, pero si lei su letra... procedere a bajarla luego de finalizar este post... Simplemente Gracias

Elias dijo...

Es cierto que somos tan estupidos para repetir hasta el hartasgo el mismo ensayo esperando un resultado diferente,pero dejeme decir, que sin esas cosas la vida no tendria sentido. Porque hay veces en que realmente las cosas cambian, y hay veces que no hay que darse por vencido y hay ocasiones en las cuales volver a intentar es la diferencia entre el exito y el fracaso rotundo.
No hay destino mas que el que traamos con nuestros propios actos. Y creo aun en que la voluntad en ocasiones opera milagros y es capaz de hacer que el agua fluya al reves o que lo imposible sea real.

Facundo dijo...

Le falta color a éste blog.
Victima de la Obscuridad, sólo el que quiere.

Bah, es sólo lo que yo creo, never mind.

•·.·´♥`·.·• Ðévlîn ƒåi®¥ £åðÿ •·.·´♥`·.·• dijo...

:) Me gusta tu blog, me gustan sus colores y que F dé la cara


Te sigo, te sigo...
No pasaste más T_T por mi blog,

era myvictoriangarden, lo cambié de url.

Te espero, muáck.

Victim of Darkness dijo...

My Victorian Garden... no he pasado por tu blog porque tu perfil no esta habilitado y no tengo tu nueva url... mil disculpas... pero si me pasas la url, por supuesto q estaré alli!