viernes, octubre 5

Cansada...

.



Cansada... de las cosas que no cambian nunca y de esas que cambian constantemente. De las personas con aires de superioridad y de aquellas con falta de decisión. De quien se jacta de ser lo que no es, y de quien hace lo que critica a los demás. De quien se adueña de lo que no es suyo, y de aquellos que constantemente se quejan por no tener nada. Del clima, del tiempo, de estas anginas que no desaparecen, del amor y el desamor, del mundo y la gente en general.

Cansada de vos, de mi, de ellos. Cansada de los que opinan sin saber y de los que lo hacen con todo el conocimiento del mundo. De los que pelean por pelear y los que pelean por mejorar. De los que tienen un selecto grupo de amigos que crece a pasos agigantados y de los que no tienen amigos creyendo que los tienen.

Cansada de quien de algo sin significado crea una religión y de quien está desinteresado por todo. De los ocultistas, los católicos, los mormones, testigos de Jehová, judíos y toda religión existente, pero también de los escépticos y los ateos. De quien alega que se las sabe todas y de aquel inexperto. De quienes te llaman por interés y de quienes están siempre. De las cosas buenas y de las cosas malas. De la soledad y la compañía. De la rutina y de las cosas que suceden una sola vez en nuestras vidas. De todo y de nada... pero cansada al fin.









.










Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Ñoñaaaa soy la primera en escribirte :B jeje. Cambiame los colores porq yo me cansé de buscar donde postear jaja. Tate bien nenita, gracias por estar..

Que te mejores y que la pases lindo hoy!!!!

I don't know who or what the fuck I am!! dijo...

Uhhh!!

KB por la discucion de ayer!!

Creo q sana mas alla de los ""gritos""

Esta bueno cansarse de todo de vez en cuando pero no vivir cansado de todo

No se puede vivir asi...

No quiero generar polemica pq en nuestra 3ra charla ya se pudo ver q nunca nos vamos a poner de acuerdo

xD

KB por hablar demasiado!

Te estoy queriendo Flor!

Besotes!

No te canses de cansarte, solo cansate cuando te sientas cansada y no te canses de mi!

(?)

Elias dijo...

Tu post me recordo a algo que escribi hace un tiempo, tomando una idea de Lennon. http://unavidamuchasvidas.blogspot.com/2006/08/dream-is-over.html
Y casualmente hace no mucho tambien llegue a ese estado de estar cansado de todo y de nada. De estar como esperando algo nuevo, pero cansandome de esa espera tambien.
Asi que es entonces cuando uno se libra de todo y dice, la vida es solo lo que hago de ella. El mundo ahi afuera es una mierda, pero no voy a dejar que me echen a perder esto que es lo unico que tengo.HAy que salir con los borcegos de punta de metal a salir patear culos y mostrarle los dientes a la calle, para que se den cuenta de que uno no solo sigue vivo, sino que piensa luchar por eso.

Anónimo dijo...

dice fiona apple
"i'm good at being uncortable so I can't stop changing all the time".
El cansacio, indica que es hora de una cambio, de moverse. Si te encuentras en un callejon sin salida, salga por donde entro!

te deseo buena metamorfosis.

Mery

Cristian dijo...

otra vez me sorprendiste...
la verdad que es buenisimo
reitero una de las partes mas bellas "De los que pelean por pelear y los que pelean por mejorar"
me encantó
besot

Inspiration Has Run Dry dijo...

Me gusta cansarme de todo de vez en cuando. Esto de patear la caja todo al carajo y re organizar y empezar de vuelta es divertido y hace MUY bien!
Gracias por pasarte por el blog.

Saludos