martes, octubre 23

For You

.








Espero ansiosa ese día previsto para vernos... donde estaremos rodeados de gente, pero tendremos algunos minutos solo para nosotros...

En la humedad de mi habitación imagino ese momento en que te acercas para saludarme, rozarme, abrazarme... Me paraliza saberte cerca... sentirte respirar a mi alrededor... descubrir tu mirada buscándome... tus manos, aparentemente, deseosas de encontrarme...

Pero aún así... aún así... generas una duda insaciable... Tu exigencia y mi impaciencia... Tu manera de pensar mil veces las cosas, mi impulsividad... Tu delicadeza y mi torpeza... Tu voz y mis ganas de regalarte una parte de mi...

Dudas y miedos se apoderan de mi... me convierten en una muñeca de cristal... frágil, delicada, indefensa... Pero a la vez fría y distante... aunque intente disimularlo... justamente por el temor que me provoca que notes todo esto que se va gestando en mi interior...






Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.


4 comentarios:

Elias dijo...

no tengo mas que decir que esas grandes intensidades de la vida son las que hace que valga la pena, incluso sin importar del resultado, ya de solo sentir todo eso, aun cuadno uno muera un poco por dentro es estar completamente vivo!!!

Una mujer dijo...

que nos pasa...estamos todos romanticos o es que salio la primavera....llueve...y quizas la lluvia pueda lavar un poco los recuerdos....ecsitos

Deby dijo...

Amigaa! Cada vez que leo lo que escribis me haces pensar tannnto pero tannnto! Jaja
Falta poquito para vernos asiqueee estoy muy contentaa!
La vamos a pasar muuuy bien como siempre... para hacerle memoria a los viejos tiempos, jeje!
Sabes que te quiero muchisimo y que siempre voy a estar, te lo digo todo el tiempo... solo por si se te llega a olvidar!
Preparate que alla voyyyy!
Te adoro amiga!
Besototesssss!

Ljn.- dijo...

.




odio y amo esas
mariposas en la
panza, al mismo
tiempo... besitos!






.