martes, octubre 9

Por vos

.




Un día me encontré llorando por vos.. si, por vos... un amigo, al que, evidentemente, no quiero como tal... Y lloré, grite, baje el santo rosario... seguí llorando, hasta secar mi cuerpo.

Hoy, puedo saciar mi sed de vos mediante una profunda conversación, o alguna superficial también... con una cena y un abrazo de por medio... sin besos y sin caricias, sin sexo y sin amor... pero con un lazo que no se rompe... acompañándonos... con fuerza, iniciativa y predisposición.

Quizá no sea lo que originalmente buscaba, pero es lo que tengo... y lo que me hace feliz. Aprender a quererte de un modo diferente al que soñé... aunque no por ello menos emocionante. Estar para vos y saber que estas para mi...

Y así será mientras decidas no mirar mas allá de aquello que tus ojos pueden ver.







.








Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Voy a citar ahora al señor Jorgito Drexler:

Tu caricia no me afecta,
yo la puedo tolerar,
sin mover una pestaña,
sin parar de controlar
cada cosa que digo,
ningún gesto de más,
de lo que pase aquí dentro
no te vas a enterar.

El desgrana moralejas
y analiza el porvenir
está jurando que la quiere,
que no se va a repetir.
No me rindo tan fácil,
ya me supo doler,
no me cuentes el premio
que no voy a caer.

Ya no más de tu vaivén,
no ves que ya está,
no tiene revés.
Ya no puedo recobrar
aquella emoción.
Se desdibujó.

Solo eso, porque al fin de cuentas, usted y yo compartiremos la misma caja de curitas para el corazón.

Besos Flor.

Mery.

Anónimo dijo...

Ya sabés lo que pienso...

...pienso que ve, vos crees que no ve...

Darío

Elias dijo...

Ahhhh, me siento taaan identificado con su post. Es loco como el destino nos amontona a todos los que penamos por casi las mismas cosas...
De todas formas dejeme rescatar algo, puede que no halla besos y sexo, pero si puede haber caricias y amor...simplemente deje que sus sentiemientos fluyan...dejelos ir sin miedo, sin pensar en que pensara el, vera que es muy hermoso.

Una mujer dijo...

me gusto muchoi lo que comentaste en mi blog

NoeR* dijo...

nena....hace mucho q no hablamos...y me pase x aca a leer....no hay peor ciego que el que no quiere ver...estas segura q no ve...?? o no se atreve a ver....


besitos

Marquitos dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Marquitos dijo...

Antes que nada... solo tu mano puede escribir cosas como estas...

creo que ya sabes lo que pienso... pero ya que hace un par de post hablaste del tiempo... te dejo esta pavada que escribi y ya leiste... pero quizas sea dificil darse cuenta de lo imortante que es subirse al tren cuando corresponde.

http://simplementemarquitos.blogspot.com/2007/08/
proximamente.html


Si escribi cualquier cosa es porque estoy enfermo jeje!