miércoles, noviembre 14

En cada momento

.





Soñarte de cualquier modo... dormida y despierta... triste o feliz... cuando estás cerca y cuando estas lejos... con sed de vos y con la paz de tu presencia... leyendo, estudiando o haciendo nada... cuando debo callar y cuando puedo hablar... en esos momentos en que existe una oportunidad pero no es el medio adecuado y en aquellos en los que te siento mas distante que nunca.

Hablar de vos constantemente... con amigos y no tan amigos... con mi mamá y con mis perros... en un café o en mi casa... con mates o solo un cigarrillo... conmigo misma y hasta con las paredes... en espacios secretos y en espacios públicos... con vos sin que sepas que hablo de vos y con tu familia sin que ellos tampoco sepan... con mi almohada y este trozo de papel.

Encontrarte una y otra vez... en un bar, en mi casa y en la suya... a través de un teléfono... en mi mente a cada minuto... en los libros y en toda canción... en historias que escucho por ahí y en aquellas que me cuentan... en mi pasado, mi presente y mi futuro...

Porque sos vos y no es nadie mas...















Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

11 comentarios:

Elias dijo...

bueno croe que todo lo que vale la pena decirte te lo dije por msn. con respecto a lo estrictamente literautico o no tanto. que mas que agregar que estuve en ese lugar, vivi un poco de eso, y que hermoso que se siente aunque por momento sea como un pedazo de alma que nos falta, como una ausencia de oxigeno en nuestro corazon.

Ljn.- dijo...

.



hablá o resignate,
no hay grises en esta
situación. Daleeeee
vos podes! =) muaaaa






.

Deb dijo...

Flooor!
Aca estoy, tal como lo habia prometido! I must confess que me siento muy identificada con lo que escribiste... Como siempre en realidad...
Tus palabras son sabias y siempre me haces reflexionar, cada vez que escribis algo...
Espero verte prontito y acordate siempre que te quiero muchisimo, y que siempre estoy aunque no este...
Te adoro!

Marimonia dijo...

Todo nos habla de esa persona creo que es el precio que hay pagar, porque al fin de cuentas, nosotros hablamos de esa persona con todo.

Ljn.- dijo...

.





a tomar una decision, q
esta novela ya es un
escrachoo!!! vamosssssss!












.

Kunuca dijo...

es jodidamente hermoso amar a alguien de esa manera!
escuchà la cancion "razones" de bebe, se la dedique a un amor que sigue en mi, habla de todo esto.
besos

Maca dijo...

es re lindo lo q escribiste
igual te digo lo mismo q lujan
dale q te pones las pilas? =P
besooos!

Psico dijo...

En tus palabras veo una necesidad de conservar eso que traes en vos, protegiéndolo de la realidad, que hace de la existencia este ser que se desgasta y nos transforma. Soñar nos distancia, es un estado donde el tiempo se prolonga o dilata, pero la muerte no es una muerte, sino un despertar y la tristeza, se disipa como las sombras en la claridad de nuestro abrir los ojos.
Hay armonia en tus palabras. Gracias por comentarme.

Hi dijo...

Estimada Victim of Darkness:

Adevertencia: Voy a ser grosera.

¡¡¡MIERDA!!! Puede ser... me esta pasando exactamente lo mismo. Realmente este mes no es mi mes...


Saludos cordiales,

PD: Fuerza y mucha suerte señorita.

Alasputeadas- dijo...

pasa y contanos que odias!
de eso se trata nuestro blog,,
de descargarse y
SACARSE LA MIERDA!

Hi dijo...

Estimada señorita:

Demonios... eso me esta pasando y no me gusta para nada.

Saludos cordiales,