martes, noviembre 6

Sos...


Sos mi pasado, mi presente y mi futuro; mi sueño más
signifi
cativo y mi mayor derrota; cada sonrisa esbozada por mis labios y cada lágrima que muere en ellos; mis esfuerzos para continuar, para esforzarme, autoexigirme, mejorar en cada paso; mis ganas de tirar todo por la borda cuando no sé para qué lado correr.

Sos todo lo que percibo a través de un monitor en la PC, y todo lo que tengo cuando tus brazos me rozan o tu mirada me examina. Sos lo que busco, lo que encuentro y lo que pierdo a diario; lo que pienso en cada momento; aquello que me hace morir y revivir una y otra vez; mi círculo vicioso; mis deseos de mirar hacia adelante.

Son la esencia que dejas en mi cada vez que nos vemos. Sos la melodía de cada letra; los puntos suspensivos de cada escrito. Sos lo que anhelo sin tener, sin conocer su sabor, su aroma o calidez.

Porque dejaste de ser vos para convertirte en todo esto, en mis ideales, mis sueños, mis deseos y en mi meta....













Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

9 comentarios:

Kunuca dijo...

"lo que encuentro y lo que pierdo a diario" eso es verdad y duele, uff como duele!
vvolverè a leerte, me traes esa brisa de mar que tanto extraño.
suerte en el futuro encuentro?

Kunuca dijo...

"lo que encuentro y lo que pierdo a diario" eso es verdad y duele, uff como duele!
vvolverè a leerte, me traes esa brisa de mar que tanto extraño.
suerte en el futuro encuentro?

Krokus dijo...

y si no doliese
seria simple
y si no fuesen extraños los caminos transitados
el ser humano no seria nada.


Saludos!
Zeke. [Muy bueno tu blog]

Anónimo dijo...

Decia Heidegger, que nosotros les damos Ser a las cosas. Que las cosas son en cuanto las interpretemos. Entonces, no es tan errado, pensar y proyectar sobre alguien que se quiere, poniendo mucho de cosas personales.
El problema, Flor (y es el problema que varias tenemos) es que aún nuestra propia interpretacion del mundo, nos condena. O sea, aún poniendo mucho de nuestra imaginacion, nos encerramos a nosotras mismas en un cirulo vicioso de gestos, palabras, y enigmas que no logramos descifrar de la otra persona, y eso trae la angustia.

Creo que no se entendió una mierda, pero te juro que le puse onda.

Hasta la vista, baby
Mery.

Ljn.- dijo...

.



t regalo esta cancion q creo q aplica mucho, Leela con atencion!




I see you on the street and you walk on by
You make me wanna hang my head down and cry
If you gave me half a chance youd see
My desire burning inside of me
But you choose to look the other way
Ive had to work much harder than this
For something I want dont try to resist me

Open your heart to me, baby
I hold the lock and you hold the key
Open your heart to me, darlin
Ill give you love if you, you turn the key

I think that youre afraid to look in my eyes
You look a little sad boy, I wonder why
I follow you around but you cant see
Youre too wrapped up in yourself to notice
So you choose to look the other way
Well, Ive got something to say
Dont try to run I can keep up with you
Nothing can stop me from trying, youve got to

Open your heart with the key
One is such a lonely number

Ah, ah, ah, ah
Open your heart, Ill make you love me
Its not that hard, if you just turn the key

Dont try to run I can keep up with you
Nothing can stop me from trying, youve got to

Open your heart with the key

Open your heart, Ill make you love me
Its not that hard, if you just turn the key


[Open your heart, by madonna]
(mirá si la tocamos? jejeje)


.

Marquitos dijo...

... que privilegio ser aquel que inspira esas palabras!... pero a la vez que triste por él por no poder disfrutar de ese privilegio por no saberse protagonista...

Me encantó!!... pero mi comentario es proporcional al nivel de quemado que esta mi cerebrito por tanto estudio... y por el grado de presion que tenia por firmar SI O SI! para evitar riñas :P

Te quiero! Suerte!

Elias dijo...

Creo que suele ocurrir eso muchas veces, es un camino peligroso, pero que no podemos elegir con la cabeza, es el rumbo que toman las cosas. Es la forma en que uno va "domesticandose" y el otro va formando parte de uno. Una vez hice una especie de teoria de las burbujas de interrelacion, la cual explicaba porque cuando uno dejaba penetrar a alguien dentro de su burbuja luego esta persona se volvia tan importante para uno. Creo que es tan asi que nuestra alma se acopla a la de otros y hasta cierto punto uno es junto a ellos. Lo sabio, o quizas no sea lo mas sabio, es saber quedarnos con un pedazo de ellos y seguir nuestro rumbo con el alma mas completa y mas felices, dado que hemos sentido, vivido y anhelado cosas mas alla de nuestra imaginacion!

Una mujer dijo...

rokyrokoon.blogspot.com esta invitando a una salida de copas el martes

pasense por su blog o por el mio que postie lo mismo!!

Mingo dijo...

Estimadísima, queridísma, dulcísima Flor:

Ya te dije por MSN lo que te escribo en este lugar: daría años d emi vida por ser el destinatario de esas palabras... siempre y cuando seas vos la autora...

Sos una niña maravillosa... y no te preocupes, tarda en llegar, y al final, al final, hay recompensa...