viernes, diciembre 28

Balance de Fin de Año

Y llega la hora de hacer el balance de fin de año, el cual generalmente me da negativo. Pero este año fue diferente. Quizá es porque llegada esta fecha me encuentro de muy buen humor, quizá porque me esté sentando a realizarlo en uno de mis mejores días del mes, quizá porque realmente fue un buen año; sin embargo no puedo afirmarlo a ciencia cierta.

No empecé el gimnasio, ni dejé de fumar. Todavía no me recibí, ya que me falta un cuatrimestre de cursadas, desaprobé por primera vez un parcial (el cual recuperé exitosamente) y me faltó rendir un final que será rendido en febrero o marzo. No me fui de viaje, ni trabajé en invierno, pero esto no es la primera vez que pasa.

Alejé de mi cosas y personas innecesarias, malintencionadas o al menos inservibles en mi vida, aunque esto no significa que no los haya querido. Hubo pérdidas significativas, desaciertos y victorias. Conocí GENTE DE ORO como Maca, Ceci, Jime, Mery, Marcos; me reencontré con HERMOSAS PERSONAS como Emi, Deby, Mauro; me apegué a algunos individuos que VALEN LA PENA como Dari y Marian.

Pero creo que lo mas importante, lo fundamental es que me reencontré conmigo misma. Se que he tenido recaídas durante el año, pero fui “YO” y nadie mas que “YO”... como nunca antes lo había sido; tan “YO” que a veces me daba miedo mi paciente modo de atravesar algunas situaciones que en otro momento me hubieran hecho estallar de ira; tan “YO” que a veces me enorgullecía de mi poder de decisión para esas cosas en las que antes no hubiera tenido fortaleza en mis convicciones; tan “YO” que pude mostrarme fría y distante, al mismo tiempo que ofrecía una imagen tierna y compinche; tan “YO” que volví a mis arraigadas costumbres de mates a la tarde con amigos en casa, cenas sin importar que día de la semana fuese y predisposición para cualquier tarea que hubiéramos querido emprender.

Hay personas que simplemente pasaron por mi vida sin ánimos de quedarse y sin que yo tenga ánimos de que se queden, hay quienes actuaron como siempre (Caro, Lore, Yanis, Ariel y Pablo por mencionar algunos) mostrándome que a pesar de no vernos nunca son INCONDICIONALES, hay quienes me enseñaron un camino correcto por el cual transitar y luego se esfumaron para dejarme recorrerlo libremente, hay quienes volvieron para quedarse y quienes se fueron para nunca volver, están aquellos a los que se les cayó la careta, también existen esas nuevas personitas que están entrando poco a poco en mi vida (y en esta parte me toca mencionar a Nacho por ejemplo), pero fundamentalmente están esos AMIGOS que hicieron que este año sea mágico en todos sus sentidos.



Gracias (principalmente a):

Maca, Mauro, Emi, Deby, Marcos y Mery





























Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

5 comentarios:

Maca dijo...

aiiiiiiiiiiii es mui tierno (L) jajajaja creeme mamá =(

en las veces q me nombraste estoi primera, ya te dije, soi grosa (h) jajajajajaja

en fiiin (se me pego eso ¬¬) si yo tengo q hacer un balance tmb, vos estarias primera en la lista de las mejores cosas q me pasaron =)!

TE ADORO! =)

Kunuca dijo...

feliz año!!!!!!
besos enormes.

Jimena dijo...

GRACIAS FLOR! SOY GENTE DE ORO, QUE TUL? JAJAJA

VOS TAMBIEN ME PARECES UNA PERSONA MUY INTERESANTE PARA CONOCER Y EL AÑO QUE VIENE COMPARTIREMOS MUCHAS MAS MATEADAS Y CHARLAS SEGURAMENTE, GRACIAS POR TENERME EN CUENTA Y SABE QUE CONTAS CONMIGO, PARA LO QUE SEA :D ...MENOS PLATA :P

BESOS
FELIZ AÑO 2008

Pufita dijo...

Ñoñísimamente ñoñaaaaaaaa sabías que te adoro, nenita?? Pensar que como sos de la otra comisión, al principio te tenía bronca (?), pero ahora ya no XD, ya se me pasó.. Gracias ñoña por estar y por darme una manito cuando lo necesitaba, sin siquiera conocerme casi. Y tmb gracias por ser tan ñoñaaaa, no cambies nunca nenitaaaa. Ah, y portate bien, abandonika.

Muaaa te quiero!

Elias dijo...

chorro, proque ni mension hizo del pobresito de elias:(
jajaj nah todo bien querida florchi!!
igual sepa que estuvo muy bueno cuadno tuvimos el hijoXXD