viernes, diciembre 7

Perdón

.







Perdoname por quererte y pretender que no te alejes... Perdoname por ser yo, y no cambiar mi actitud, manías y vicios... Perdoname por no saber entenderte, ni darte espacio... Perdoname por necesitarte y no aprender a expresarlo sutilmente...

Muchas veces el miedo atonta a las personas, y creo que esta vez fue mi caso. Vi pasar el tren y lo dejé ir... no lo detuve, ni paré yo para subir a él. Alguien quizá me haya ganado de mano, o será que yo veo un mundo donde solo hay una miga de pan...

Hoy no es el momento para decirte cuanto lo siento, así como tampoco nunca lo será... Hoy comienzo mi vida nuevamente y allá, muy atrás, quedarás vos... Hoy necesito ser feliz y no seguir enfermándome cada día mas con tus acercamientos y con tu lejanía, con tu cariño y tu indiferencia... Hoy necesito volver a ser yo, esa persona sonriente, feliz, cariñosa y compañera que alguna vez conociste...
















Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

7 comentarios:

lalonteronte dijo...

este escrito me gustooooo

creo que, como muchos tuyos, me

queda como anillo al dedo pero

es muy bueno verme reflejado en

tus letras XD

esome gusta

muchos saludos y gracias una vez ms por tu tiempo!!

muy buenas lunas

Daria dijo...

Ay! No sabés cómo entiendo ese último párrafo!!! Hasta ahce poco sufría de ese mal caracterizado por la lejana cercanía y de ese síndrome conocido como "mepierdoporencontrarteavos"..se vé que no todos estamos hechos pa'perdernos en el otro (o al menos no en este otro) ni pa' soportar ciertos grises, vió?

Maca dijo...

Hoy comienzo mi vida nuevamente y allá, muy atrás, quedarás vos...




JAJAJAJAJAJA mas te vale xD
te veo mñn, si es q no sigo ofendida y celosa xD jajaja

Eugenia dijo...

pienso que es hora de mandarlo a freir espárragos

Marquitos dijo...

Es bueno darse cuenta del momento donde nos toca hacer un paso al costado... es dificil hacerlo y mas cuando en realidad las ganas no estan... solo estan las palabras que tratan de autoconvencerte.

Espero que te sea facil!!...
Mucha suerte!! y sabes que contas conmigo :P

Tu buen vecino =D

mP dijo...

Suerte que ni siquiera amar es tan complicado como el amor mismo a la hora de dejarlo ser ..

Sentir que no hay que sentir mas porque la mente asi lo dispone, mientras el corazon se retuerce dento nuestro es lo que se llama vivir a veces.

algunos mas que a otros, vos sabes como es esto.

Me gustó.

[www.topcraze.blogspot.com]
Autoconvocate ..

Kunuca dijo...

espero que no te sea tan dificil, besos