sábado, diciembre 15

Tan idiota, tan enamorada, tan vulnerable...

.









Hoy descubro que sos mas de lo que creí, y se nota en un hecho tan simple como no saber de que modo provocarte, seducirte, conquistarte, enamorarte... Esto que parece un juego de niña de 15 años, realmente no lo es.

Frente a cualquier hombre podría utilizar las armas que toda mujer posee, pero vos... vos no sos “cualquier hombre”. No... no lo sos, puesto que sos aquel a quien quiero para mi sin compartir, aquel que alegra cada uno de mis días con solo saludarme, aquel que embelleció mi vida por el simple acto de cruzarse en ella.

Pensar que con otros hombres podría mostrarme fría, indiferente, fuerte, y hasta podría llegar a dar aquella imagen de “come-hombres” que tanto me gusto me dio mostrar alguna vez... pero adelante tuyo soy tan idiota, tan enamorada, tan vulnerable...

Quisiera mirarte y atravesar tu coraza; tocarte y encenderte; besar tu mejilla y dejarte dudando acerca de mis intereses hacia vos; ser menos obvia y mas audaz; lograr que me necesites; utilizar mis encantos, aunque muchos no sean, para traerte hacia mi, así como pude hacerlo con él.

Creí que esto no llegaría a superarme... Seguramente fue un tonto consuelo.









Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.






"Pero no tengo...

Pero me deseo...

Pero me faltan...

Las armas que te hagan fijarte en mi

Miradas que no puedas resistir

Besos que te obliguen a transigir

Tácticas de guerra

Tácticas de guerra"



.

2 comentarios:

Kunuca dijo...

tactica y estrategia de benedetti, nunca mejor dedicado.
beso

Anónimo dijo...

pienso que me siento identificado... nose esata bueno pero es feo a la vez...

Chris