jueves, enero 31

Pasando el rato...

.









Me aferro a vos solo por pensar en alguien, por no sentir el vacío que uno experimenta cuando no hay nada en su mente, o aún peor, en su corazón; sabiendo que es difícil que exista un sentimiento acá adentro. No te extraño cuando desapareces, ni te disfruto cuando estas; una rutina aburrida, invariable y agotadora me atacó.

Ese hermoso estado que me produce pensar: “es él, no hay nadie mas” no se da en este caso y dudo que lleguemos a tal punto. No te imagino como el único hombre de mi vida, y de hecho, no nos veo en una situación menos complicada, donde no existan obstáculos (mejor dicho, donde no exista tu novia). Sencillamente no sos esa persona que me “vuela la cabeza”, te convertiste en aquello que me mantiene distraída y en aquello que logra conservar mi esencia de nena enamoradiza.

Me cuesta y me duele decirlo, no porque no lo merezcas, seguramente merezcas mucho mas, sino porque a mi no me beneficia nada de esto. Ni tu comportamiento, ni mis motivos para mantenernos cerca, tampoco la forma en que me sumas y restas atención constantemente, o la rapidez con la cual abordas y abandonas mi mente dependiendo el momento del día; no necesito esto, no lo merezco tampoco... pero lo que hay es lo que busqué y seguramente lo necesario para pasar el rato.

















Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

2 comentarios:

Maca dijo...

te lo voi a re robar sabias? porq no solo me gusta la frase q te robe jajajaja..

se pincho plan hoi ¬¬
asiq mas te vale q el domingo o el sabado (o el domingo y el sabado) nos veamos...


besooos =)
te quiero =)

Ljn.- dijo...

.



chan!
me encantó!
besotes
=)






.