martes, enero 8

Tus sentidos



Tú mirada fija sobre mi que penetra cada parte de mi ser, que me busca, me examina, me analiza, desmenuzando cada movimiento y cada gesto, que me descubre, encuentra y desnuda. Es la misma mirada que confiesa tus ganas de mi, ese deseo infrenable, aquel sabor agridulce que ofrece lo prohibido. Esa mirada que delata tus ansias de atravesar todas mis barreras y romper mi inquebrantable, al mismo tiempo que débil, “NO”, el anhelo de fundirnos en uno solo y el saber que mejor hubiera sido no conocernos.

Tus manos en eterno contacto con mi cuerpo, que también me buscan y analizan, que me encuentras no muy lejos de ti, que conocen cada poro de mi piel y cada lunar que escondo, aunque nunca lo hayan visto o tocado.

Tu olfato percibiendo mis deseos de ti, eligiendo que aromas de mi piel son mas compatibles con la tuya.

Tu mente indagante, audaz, al igual que crédula e ingenua. Tu oído desarmando tonos de mi voz, escuchando todo con la mayor atención; en conjunto con tu inquieta cabeza que piensa, mientras tanto, en la mejor respuesta, para llegar a la conclusión que lo mas indicado es esta realidad que a diario notamos.

Tu boca es la otra parte de vos que también me busca, rozando mis mejillas y mi cuello cada vez que te acercas a hablarme por el bochinche de alrededor como mejor excusa, o solo para que nadie mas escuche, quizá nuevamente como excusa. Esa boca que sólo una vez me encontró y que ahora pide mas sin saber como frenar, pero intentando hacerlo. Aquellos labios llenos de ternura que me invadieron días atrás.

Estas “mariposas en mi panza” generadas por vos, y este deseo de no saber mas de ti...



























Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

No hay comentarios.: