domingo, febrero 17

Podría...


Podría subir una foto de tu torso desnudo, que explique a la perfección uno de los tantos motivos que me atraen de vos.

Podría pasar horas dibujando corazones sobre tu espalda con mis dedos, mientras vemos una película o contemplamos el amanecer.

Podría inventar mil razones para retenerte junto a mi, al mismo tiempo que despliego tus alas para que vueles hasta el límite de mis redes

Podría hacer una lista con el millón de coincidencias y con la genuinidad del sentimiento que nos une.

Podría amarte y aborrecerte al mismo tiempo, sin necesidad de explicártelo, porque sabemos positivamente que hablamos el mismo idioma.

Podría escribir sobre nuestras interminables charlas en las que nunca nos quedamos sin tema de conversación, y las cuales finalizan por teléfono, ya que el tiempo anterior nos pareció insuficiente.

Podría comentar sobre tus caprichos y los míos, sobre mis locuras y tus incoherencias...

Y en todo esto, sin contar los detalles olvidados o, incluso, los obviados, se resume el NOSOTROS que hoy somos...


















Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

3 comentarios:

Kunuca dijo...

al fin esperanza por estos lados!!!
besos, suerte!

Maca dijo...

'vos q pensas?'

yo pienso q no va mas!
viste como en la ruleta? jaja

nose.. me dejo de caer bien
pero igual, todo lo q vos decidas
supongo q va a ser lo mejor..


=)

Ljn.- dijo...

.



no precisamente...






.