martes, marzo 18

Nuevo Viaje

Quiero sentarme a escribir y actualizar el blog. Quiero poder expresar aquí el torbellino de sensaciones que atraviesa mi mente en este momento. Quiero explicar que no tengo “la imperiosa”(como dirías vos) de cambiar de aires, y sin embargo me voy, por un tiempo corto pero indefinido, dispuesta a hacerlo.

Necesito sentirme libre, cortar lazos, pensar en otras cosas, aclarar temas pendientes en aquella ciudad que me trajo tantas alegrías como preocupaciones. Necesito saber que vas a estar. Necesito extrañarte, extrañarte tanto que me surja el deseo de volver solo por vos.

Naciste de 4 casualidades y de mis ganas de hacer algo con ellas, de convertirlas en una parte de mi vida desde ese momento en adelante. Hoy en día sos mas, mucho mas que una casualidad, aunque no tenga en claro que lugar ocupas en mi vida. En el viaje pensaré en todo, en vos, en mi, en “nosotros” (no por redundar, sino por diferenciar el “vos”, el “yo” y el “nosotros”), en ellos. Voy a aclarar, o al menos intentaré aclarar, para que te quiero/necesito en mi vida. Quizá a mi regreso decida que ya no te quiero allí. Quizá a mi regreso tenga presente que no puedo dejarte ir.

No podía decirte que necesitaba alejarme de vos un tiempo, no puedo explicarte mis motivos, a pesar de que jamás nos ocultamos algo desde el primer día que hablamos. Sabe que me voy, no solo por ver a mi ahijada, no solo por el cumpleaños de mi prima, no solo para aclarar “N.S.H.U.”, sino también para distanciarme de vos ese tiempo prudencialmente necesario.












Se que me vas a extrañar














Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

queridaaaa
como te prometi aca estoy pasando ayyy extraño chatear con vos encima ahora te quiero mostrar una cosa y no tas bueno igual nada pronto chatearemos espero puedas venir
besotes
andy

Ljn.- dijo...

.



hola flooo! t nomine p un
test en mi blog. no se si ya
lo habrás hecho... bueno, besitos!









.

Jimena dijo...

Si, como me conoces! la verdad que te extrañe...



ah...como?...que? que no era para mi?


bueno aca me informan que a habido una confusion y que lo publicado no esta dedicado a mi...

ok. esta bien. lo comprendo

(te odEo...¬¬)

=D, besotes pequeña como yo