jueves, marzo 27

Sigo sin entender....

Una sorpresa... una sorpresas y zaz... todo comienza de nuevo. El deseo, pequeñas indirectas, miradas, acercamientos -que en algún momento hubieran sido-innecesarios, seguimientos.

Y yo? Mareada, indecisa, insomne, casi inconsciente de mis propios sentimientos. Por momentos no puedo estar a dos pasos tuyos sin sentir esto que algunos llaman “mariposas en la panza”, de repente necesito que te alejes porque tus ganas de mi me generan una especie de rechazo.

Hoy sentí la necesidad de abrazarte, sin embargo no pude hacerlo. Estabas caminando delante de mí en la oscuridad de mi garaje, lento y pausado como si esperaras algo, una reacción que nunca llegó, o simplemente porque estabas distendido y sin prisa. Una barrera, una maldita barrera me impide expresarte un poco de mi cariño, un poco de esas ganas que surgen repentinamente de abrazarte, de tenerte; esas ganas que se van con una simple brisa, inconstantes y caprichosas.

El viaje no ha servido de mucho con respecto a vos, y si lo hizo, fue indirectamente... mi mente trabajó esos sectores que yo nunca recorro, que jamás analizo. Se que sigo necesitándote, y extrañándote, por mas que te haya visto hace cinco minutos. Se que no voy a quererte cuando te acerques a mi del modo que en este momento pretendo.





Es que diste (dimos) tantas vueltas amor mío... que hoy... hoy... yo no se lo que quiero. Deberias saber que esto me apena demasiado.












Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

4 comentarios:

Maca dijo...

basta, basta. no me retes ams q aca estoi jajajaj

ya te dije q me re gusto ese texto..y mas la ultima frase!..


la hago corta porq sino me vas a re putear! besoos =)

Anónimo dijo...

me encanto lo que escribiste porque es simple y verdadero y porque, además, algo de eso me pasa a mi, a veces, bah casi siempre y me hace mal, porque hace muy mal no poder expresar el cariño y quedarnoslo adentro, pero somos asi que le vamos a hacer, ojala seria mas facil entendernos....

andy

Jimena dijo...

si, pero tambien hace muy mal expresar el cariño con todo y que luego pasen esas cosas que pasan y que nos dejan con esa sensacion de haber dicho demasiado o demostrado demasiado...o estar demasiado en pelotas en publico :p

es dificil el equilibrio en todos los ambitos

me gusta como escribis, te gusta describir tus estados al detalle aun los que son marcadamente contradictorios, porque eso somos, una gran contradiccion con patas...


besos florchu

Ljn.- dijo...

.




hola peluquera personal!
q bueno tenerrte ayer acá
p q me peines... jajajajaa
no!! mentira, fue lindo xq
pudimos charlar mucho y
criticar el gobierno K!
salimos hoy? besotesssssss






.