miércoles, abril 2

Asi lo imagino yo...

Nunca fui buena escribiendo sobre historias que no me rozan, que no me afectan, que no me pertenecen. En intentos de hacerlo surge siempre el rastro de algo que me toco ver, y nunca sale nada tan “creativo”, por llamarlo de algún modo, y a pesar de no considerar buenos, ni creativos a los escritos sobre mis estados de ánimo y vivencias, seguramente son mejores que los de historias ajenas.

La situación relatada a continuación, es una situación creada en mi mente, que tiene bases en algo real, pero básicamente, es una imaginación, es como YO CREO que fue esa escena.







Necesitaste montar un circo para justificar porque la gente se alejó de vos, siendo la buena persona de la historia y el resto los demonios.

Sin embargo no necesitaste un reality show, ni mucho menos un casting, para elegir a quien te acompañe el resto de tus solitarios días. Apareció solit@, ganándote por cansancio casi.

Tu falso amor profesado es un claro espejo de la soledad que a diario te acompaña. Te imagino en las noches, cuando apoyas la cabeza en la almohada, preguntándote porque esta sucesión de hechos vino a tocarte justo a vos.

Escondes y evitas a tu corazón, procurando fingir felicidad, aquella que alguna vez (intuyo) lograste, o aquella que intentas alcanzar.

Te imagino encerrad@ en tu mundo, sin divulgar las verdades que en él se ocultan. Tu círculo de personas queridas reducido a la nada misma, no solo por falta de gente, sino por propia decisión; resentimiento, miedo, inestabilidad emocional, falsedad...




























Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

5 comentarios:

Ljn.- dijo...

.




como acotar algo a semejante
texto...? no se q decir, y no
es nada fácil dejarme así.
Besos.





.

Anónimo dijo...

como que no hay mucho que agregar mas un to be continued...

cada uno escribe su propio destino la persona de tu historia, creada solo en tu mente, también lo hizo, a su manera y, a veces esa manera dolió, lastimo a otros pero bueno cuando uno vive en su mundo el resto, el resto que importa no?

besotes
te adoro
andy

Maca dijo...

ya te dije.. deja de escribirle cosas por dioooooooos !
pero bueno, es tu blog y haces lo q qres, obvio pero ya esta. cuanta mas importancia le vas a dar? en fin, qda en vos.. y como se como sos, se q no vas a dejar de escribirle, nunca.


te adoro igual =)
besooos !

Marquitos dijo...

Demasiado preciso, descriptivo y cargado de sentimiento como para ser "creado por tu imaginacion" jeje... no me gustaria mandarme una cagada en tu imaginacion!! =P...
Mas alla de los escrito... te sale muy bien escribir sobre historias que no te rozan!...

Un abrazo de tu mejor vecino!!

Jimena dijo...

mira, te iba a escribir dos paginas de comentario mas o menos, porque me motivaste...pero me llamaron y me esperan en un lado...jajaj...haceme acordar que te comente bien a la noche


:P.

besotes pequeña