viernes, abril 18

Balance de Fin de Temporada

Desconozco el motivo por el cual no subí este balance el día que lo escribí 03/03/08






El común de la gente vive un torbellino de emociones y sensaciones llegado fin de año. Pero a mi, para llevarle la contra al mundo en otro aspecto mas de la vida, me sucede terminada la temporada, entre mediados de febrero y principios de marzo. Desconozco el motivo por el cual mi corazón y mi razón empiezan a discutir en dicha fecha, pero este no es el primer año que me sucede.
Quizá sea el tedio del verano, que siempre se presenta con muchas cosas por hacer, trabajo en exceso y desapariciones generales. Quizá se deba a que mi cabeza al fin hace un clic, o un verdadero balance del año que pasó, y fija algunas metas para el año que empieza. Y si bien ya pasaron dos meses de este año, yo considero que debería comenzar el primero de marzo, que es cuando puedo disfrutar de unos días de vacaciones, escasos, insuficientes, pero unos días al fin, y además, insisto, es cuando se convierte en realidad el verdadero balance de fin de año.
No cambio mi teoría de que el pasado fue un excelente año. Sin embargo, siguen habiendo cosas y personas por descartar, y nuevas emociones por vivir.
Si analizamos a grandes rasgos que sucedió hace un año atrás, para esta misma época, encontramos un distanciamiento importante de un hermano del alma, y con él de una importante amiga; la aparición de una nueva persona en mi vida que cambió, positivamente, algunos meses que le siguieron; el acercamiento a algunas personas que influyeron para bien y para mal en el resto del año.
Y si pasamos a esta temporada, ya comenzó el importante distanciamiento, esa persona que me acompañó durante 8 años de mi vida, en las buenas y en las malas, que ahora eligió su camino, y yo decidí que no era compatible con el mío. También apareció una nueva persona, y si bien comenzamos a relacionarnos antes de terminado el año, recién hoy puedo valorar cuan importante es en mi vida. Y nuevamente nos topamos con un acercamiento con quien un año atrás me vi obligada a distanciarme.
Lo mas difícil que me propone el mes de marzo es separar el presente del pasado, y tener que aprender que a pesar del cariño y los recuerdos guardados, la gente deja de ser lo que era, y los lazos se van rompiendo, para dar lugar a nuevas personas y nuevas relaciones. Al fin y al cabo, el presente es lo que tenemos, y el pasado es lo que guardamos, a veces religiosamente, en el baúl de los recuerdos; es aquello que no volverá y que muchas veces, tampoco crecerá.















Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

6 comentarios:

ღ mey ♥¨`*•.¸¸.•*´¨♥ღ dijo...

que profunda!

Anónimo dijo...

Generalmente la gente de la costa hace el balance en esa época. No te amargues, sos una adolescente normal.

Maca dijo...

esta buena lo q escribiste, pero me mareaste con tantas desapariciones, acercamientos, alejamientos, y esas cosas jajajaja


besoos flor! gracias por la ayuda de ayer con mi tp y mas q nada de siempre con mi vida jajaj =)

Marquitos dijo...

...desapariciones generales... senti que un palo paso muy cerca mio jajaja...

imposible comparar un comentario como el tuyo... pero igual yo te la deje re facil... tu post es mas dificil jeje.

Un abrazo!

Ljn.- dijo...

.



te deje un premio en mi blog!
pasa a buscarlo =)
besotesssss







.

Jimena dijo...

Yo te deje un par de remeras y ropa interior sucia, pasa a buscarla y llevamela al lavadero plis.


=) te estimo mucho pequeña mujercita
de las uñas pintadas de rojo (supongo)
Usted siempre reflexionando eh, deje de hacerlo que hace mal!!! :P
gracias por pasar, en cuanto pueda nos vemos!




Jimena