miércoles, abril 23

Lovers Go Home!

Sentí que la mesa se movía producto de mi celular en modo silencioso, salí corriendo de la clase con el aparato en la mano, atiendo y era tu voz al otro lado. No te esperaba, ni siquiera habías cruzado mi mente en todo el día, sólo en aquel momento en que yo te llamé a la mañana.

Apareciste, te vi, no imaginé dicha sorpresa. Sabes que amo las sorpresas. Fue una linda mitad de hora compartida. Lograste que me abstraiga de los problemas diarios y también de las alegrías diarias.

Pero también conseguiste que me quede pensando en tu reticencia a tocar ciertos temas, a intentar hablar de ellos y que no puedas mirarme a los ojos, que cambies de tema inmediatamente. No se si serán celos o simplemente no te interese, no se si será indignación porque siempre sea mas de lo mismo o sólo te interese hablar de vos.

Solo se que un buen amigo no gasta tantas energias....







Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.




Ahora que empecé el día
volviendo a tu mirada,
y me encontraste bien
y te encontré más linda.

Ahora que por fin
está bastante claro
dónde estás y dónde estoy.

Sé por primera vez
que tendré fuerzas
para construir contigo
una amistad tan piola,
que del vecino
territorio del amor,
ese desesperado,
empezarán a mirarnos
con envidia,
y acabarán organizando
excursiones
para venir a preguntarnos
cómo hicimos.

4 comentarios:

Maca dijo...

Esta bueno lo q pusiste. Yo no creo q una buena amiga se inspire en un simple amigo para escribir eso =).


besooos !

Jimena dijo...

"Homeostasis es un conjunto de mecanismos tendientes a regular el ambiente interno de los organismos para que las condiciones normales de vida se mantengan en un equilibrio relativamente constante que es NECESARIO para la misma.Los múltiples ajustes dinámicos del equilibrio y los mecanismos de autorregulación hacen la homeostasis posible"


Cuando estudias -poco o mucho- psicologia no podes evitar muchas veces ver a las personas y tal vez a uno mismo como una cosa surcada por infinidad de estimulos, siendo "vitima" de descargas hormonales internas y de corrientes electricas, produciendo, o no, respuestas para y por ello. Se te hace inevitable ver a las personas como NO libres de su naturaleza:
la homesotasis, la busqueda del equilibrio, es REGLA.
Y nosotras (porque tenemos muchas cosas en comun) somos excepciones a ella. Necesitamos la sorpresa, necesitamos transgredir para sentir vida, la adrenalina de lo nuevo, los cambios, que son las notas de color en este paisaje mono-tono que se vuelve a veces la vida.

Festejo tus provocaciones a la norma (pons) jejej


termine.

Anónimo dijo...

me encanto la poesia/cancion o lo que haya sido del final
en general todo y ya sabes lo que te dije hoy x msn....
te adorooo
andy

Jimena dijo...

ah...ayer me olvide de decir: MACA TE PUSO LA TAPITA :p JEJEJEJ



JIME