domingo, abril 27

Mi semana...

Como se nota cuando realmente me encuentro de buen humor. Una vez una amiga me dijo “Cuando algo de tu pasado vuelve para llenar ese vacío/molestia que producía, te juro se nota en el espejo” y lo mío fue mas visible aún... gané un flequillo, que puede quedar mejor o peor, pero es un cambio al fin de cuentas, aunque la verdadera modificación pase acá adentro, muy dentro mío.

Hoy, el día de hoy... no se si ayer o mañana, hablo por HOY, no puedo expresar mas que palabras que demuestren este estado en el cual me encuentro. Una sucesión de hechos, y uno en particular logran que esta haya sido una excelente semana.

El sábado creía verte por todas partes, donde mirara estabas, lo que escuchara te traía a mi, en lo que pensara allí te encontrabas. Y el miércoles después de “un suspiro” en la vida de una persona, “suspiro” portador de dos largos años, verdaderamente estuviste ahí.

Descubrí que sos la misma persona que me enamoró cuatro años atrás, y constaté que yo no soy la misma de hace dos. Estoy menos caprichosa (aunque solo un poco), mas irascible, se mejor lo que quiero y busco para mi.

Entendí que si no me fui en su momento, es porque dude de tu sentimiento, no del mío, sino del tuyo, y fue tan grande esa duda que me sentí obligada a quedarme. Comprendí que hay cosas que nunca van a cambiar, como este sentimiento, aunque si la forma de manifestarse o los deseos que éste provoque. Noté que las ganas de verte no aumentaron ni disminuyeron, siguen igual que hace un año atrás, igual que el mes anterior.

Quizá fue el punto final que necesitaba para esta historia inconclusa... quizá fue el comienzo de algo nuevo que vaya uno a saber que será....





(Aclaro que con "punto final" quise decir "punto final a aquel pasado"... uno nunca sabe que depara el destino... ni sabremos si nos volverá a juntar... y quizá con esto quiero significar que el "punto final" no quiere decir "las puertas estan cerradas")














Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

5 comentarios:

Maca dijo...

es re lindo, y te lo dijo mientras lo escribias aquel dia q me lo pasabas por internet =)!

te quiero muchiiiito flor =) !
espero verte antes de que me mates jaja

Anónimo dijo...

me encanto lo q escribiste todo
totalmente de acuerdo que el cambio de imagen siempre representa el cambio interno y todo lo demas nada la verdad envidia sana de poder ponerle punto final a la historia you know aunque vos sabes yo el punto lo puse me falto la charla
te adoro demasiado
andy

Marquitos dijo...

es bueno ver como el rumbo del blog va saliendo de lo oscuro :P... esta bueno lo que escribis, como siempre dando tu toque de literatura jaja... aunque quizas todavia me falta informacion para seguir comentando por la charla que te debo y el budin que me debes jeje

Un abrazo vecina!

Jimena dijo...

Aaaaah! entendi!





Te hiciste un flequillo interno puede ser?




me alegro que suspires, =)


besotes Fleco

Ljn.- dijo...

.




t firmo.. peor veo q este post es muy viejo asiq me guardo todas las cosas interesnates q podria decir (?) para tu proximo post asi t oibligo a actualizar! jaauja q mala soyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy. (K)









.