lunes, abril 14

Mucho mas...

.







Tenerte cerca, reír tu risa, acomodar tu pelo, abrazarme a tu cuerpo con la mitad de la intensidad que vos te abrazas al mío. Sentirte cerca, tan cerca que el aire comienza a faltarme, mi piel se eriza y mis manos tiemblan por rozarte, sin animarse a hacerlo por miedo a corromper tan bello momento.

Un escalofrío recorre mi cuerpo, al darme vuelta descubro tu brazo pegado a mi espalda. Teniendo todo el espacio del mundo para ubicarte, decides quedarte allí, pegado a mi.

Sos esa luz necesaria cada día; esas palabras que no pueden faltar, por mas que solo sea un saludo cibernético. Sinceramente no se si sos, o no... si existís o es producto de mi imaginación, tan perfecto, idílico, irreal; sólo se que estás y que el simple hecho de verte contribuye a alegrar mis días, que cada acto lo planeamos uno en función del otro, que hablamos el mismo idioma y somos mucho mas que lo que solíamos ser.































Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

6 comentarios:

Yo (Ya sabés quien soy) dijo...

Nunca deja de ser grato leer a gente que escribe bien, y que no sólo trata de plasmar lo que siente sino que logra transmitirlo.

Flor, ya sabés lo que pienso de vos: que creás luz donde siempre hubo oscuridad... nada de victim of darkness... Lady Clarity

Besitos

Maca dijo...

aaaaaaaaahhh pero esto es peor de lo q penseee! pero bueno, vos sabras..

sabes q no me gusta firmarte esto
pero bueno, cumplo =P


besoos!

Marquitos dijo...

tan lindas palabras se merecen un mejor objetivo... pero bueno... su dueña hace lo que cree mas apropiado =P...

un abrazo!!!

Anónimo dijo...

ayyy
quiero enamorarme pero que el se enamore de mi...
toy empezando a creer seriamente en eso que dice mi tia que toy enamorada del amor jajaja
besotes
te adoro
andy

Jimena dijo...

"...abrazarme a tu cuerpo con la mitad de la intensidad que vos te abrazas al mío..."

Ese incomprensible desapego que nos caracteriza a ambas, pequeña y querida amiga... será que aunque nos abracen con intensidad, nunca llegan a "atraparnos"?. Suponiendo que se a quien van dirigidas las palabras, no diria que sos una victima de alguien que no te merece. Diria que jugas con las posibilidades a tu alcanze, te imagino como una diminuta princesita caprichosa, momentaneamente aburrida, jugueteando con un ratoncito que tenes sujetado de la cola... y al que por no tener algo mejor con que entretenerte no dejas escapar...


jajaj la re imaginacion tenia la flaca...

bueno si no estas de acuerdo con mi comentario lo podeis borrar :P

besotes

te quiero

Jimena

Jimena dijo...

sabes que? no te vy a dejar el coment que te prometi...porque me dio tanto para decir que mejor lo pongo como post en mi blog un dia de estos y te lo dedico...

te espero ahi para que opines

te quiero bellor!

Jime