miércoles, abril 9

Pain?

Desconoces el origen de aquello que escribís. Palabras e ideas ajenas a vos, utilizadas en algún tiempo pasado, mucho mas real y actual que el mismo presente, ahora recicladas a las migajas que recibís.

Ni siquiera conoces el real significado de las (repito) palabras e ideas ajenas a vos, las no utilizadas. No entendes lo mas importante, lo que realmente quiere decir aquel concepto, sin importar su origen o espiritualidad.

Te sabes incapaz de hablar, actuar, escribir, cantar, estudiar (hace falta agregar “etc”?). Te sabes inferior, y de hecho, te adjudicas cada palabra y cada escrito, aunque no sea para vos, justamente por, al menos, ser conciente de toda tu ignorancia y analfabetismo.

Tampoco tenes la menor idea de lo que “Darkness” (oscuridad, por si no entendiste) es. Eterna defensora de “la Salsa y el Merengue”, completamente diferentes a “la Cumbia”, hoy estás totalmente mimetizada con aquella persona que alejó de sí a todo individuo que intentó “plagiarlo”.























Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

hay cosas que me cansan, a vos no? me pudren... pero como ya te dije, soy cronica jajaja you know
te adoroooo
andy

Ljn.- dijo...

.





es tan genial lo q escribiste
q tengo q decirtelo tanto en
el flog como acá. APLAUSOS!
Resumiste perfectamente lo
q pienso...






.

Jimena dijo...

ejem... yo no entendi =)

Jimena dijo...

AH NO!! ESO SI QUE NO!! Para comentar en MI blog tenes que estar %100 de acuerdo conmigo queridita!jajajaj

si, a mi me parece que la vida tiene cosas lindas, que es bella aunque de una manera efimera, y es eso a lo que no le encuentro explicacion, a la caducidad de la belleza y los buenos momentos. Probablemente esto se de asi para que podamos reconocerlo, es decir, la bondad se admira en relacion con la maldad, lo bello en relacion con lo espantoso, y asi siempre que haya penuria tendremos los recuerdos de un tiempo mejor para animarnos. Pero igualmente, no lo entiendooooooo! porque!!! WHYYYY!!!

Bueno un beso

Jimena