jueves, abril 24

Real

“No es real” repetí para mi misma una y mil veces. “No es real, como no fue verdadero cuando me pidió que me vaya con él. No, no voy a hablar mañana con él, es una farsa, jamás va a aparecer. Mejor me duermo y mañana voy a ingles, que tanta vuelta?”.

9:45 me estaba levantando, 9:59 tenía la pc prendida, 10:02 estaba el msn conectado., 10:04 estabas ahí, 10:06 comenzó nuestra conversación; aquella que me recordó cuan ciclotímica puedo llegar a ser, como cambio de la risa al llanto en cuestión de segundos y nuevamente a reír.

También me recordó aquel sentimiento que siempre estuvo aquí presente, y me confirmó que no fue una ilusión creada en mi mente, que lo que sentí fue real, que lo que sentimos fue real. Quizá los niveles de cariño fueron diferentes, pero nuestra historia fue tan real como mi propio existir; con caídas, dolores, sufrimientos, altibajos, momentos felices, espacios de tiempo llenos de un cariño especial.

El día de hoy fue el mejor de los últimos 2 años y monedas... y lo fue por el simple hecho de haber hablado con aquella persona tan trascendente en mi vida. No, vos no lo hiciste el mejor, yo lo convertí en esto... porque vos fuiste el único... porque aquella persona que me dijo “Un virginiano es el primero y el único” no se equivocó...

Me devolviste parte de lo que perdí aquella tarde, me devolviste a esa burbuja y pude salir sola al rato de haber entrado en ella, me trajiste nuevamente la angustia de nunca saberte mío, y la felicidad de sentirte siempre tan cerca.









Porque se que estás ahí, porque se que lo vas a leer... porque hoy no tengo miedo de decirte nada, porque al fin soy libre de reconocer cuanto te ame, y cuan grande es el sentimiento hacia vos acá adentro... porque no me importa cuan lindo o bien escrito esté... porque no me afecta que leas... porque si, a pesar de haber cambiado en muchas cosas... hay algo eterno, trascendente, inmutable acá adentro y es mi cariño hacia vos. Porque hoy descubrí que fue real y no sólo fueron ilusiones
















Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

3 comentarios:

Maca dijo...

creo q es lo primero q leo q no entiendo para quien es =) jajaja al fin aclare las ideas, y ordene todo en la parte de FLOR q esta en mi cerebro =) jjjajajaja.. ess re lindo lo q escribiste =) quizas algun dia lo entienda, no? =P

besoos :)

Maca dijo...

jajajajajajaja
'creo q es lo primero q leo q SI entiendo para quien es'


=)

Anónimo dijo...

me encanta q puedas haber ordenado tantas cosas... a veces parece que nadie nos puede ayudar a ordenarnos, pero es mentira, hay personas que siempre nos van a ayudar...
y con respecto a lo de que fue una ilusion/fantasia, ya sabes lo que pienso, que podias esperar que te haga creer una persona que vive en una no?
te adoroooooo
andy