sábado, abril 5

Revolviendo en la memoria...

.




El leve sonido del televisor de fondo casi imperceptible, las luces apagadas, el silbido del CPU encendido, y un pensamiento, o mejor dicho, un recuerdo... quizá ambos fundidos en uno solo.

La imagen: en tu casa, una pequeña habitación sin ventanas, pero muy luminosa, puertas abiertas, un cuadro colgado de la pared sobre la mesa de luz y la cama de una plaza con una colcha colorada; yo recostada boca abajo, mi remera apenas levantada, un corpiño desabrochado; vos sentado sobre mi, masajeando mi espalda.

Mis palabras: “En que pensas? Lo que odio de los silencios es que te obligan a pensar”

Tus palabras: “Es curioso esto que me sucede con vos. A medida que pasa el tiempo suelo tener menos ganas de ver a las mujeres, con vos me pasa exactamente lo opuesto, cada vez tengo mas ganas de verte. Quizá esto sea mucho mas de lo que creo que es”.

El pensamiento actual: “Qué hubiera sido si...?”


























Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

3 comentarios:

Maca dijo...

jaaaa! lo dejaste como yo te dije =) queda bueno.. me gusta =) lo q no se es si relamente ese dialogo existio jajajaj!

besoos =)

Anónimo dijo...

me encanto
ya te lo dije
y tb te dijo lo de y si...
o sea ya lo hablamos asiq no me voy a explayar demasiado
solo algo q no te dije la otra vez
siempre pero siempre la pregunta que hubiera pasado si... va a aparecer solo hay que dejarla irse sola como vino
te adoro
andy

Ljn.- dijo...

.




odio los "que hubiera sido si..?"
nuncaa llevan a ninguna parte más
q a la angustia... aunq son inevitables, lo sé
Hay q concentrarse
en el hoy: NO DAY BUT TODAY!!!
muaaaaaaaaaaaa.







.