sábado, mayo 24

Feliz

Me di cuenta que me estaba olvidando de respirar cuando sentí que el mareo invadía mi cuerpo. Era real... la mente, la imaginación y la ilusión no estaban trabajando en conjunto... eras vos, ahí presente, tan palpable, tan tangible... tan real... Noté que no era un sueño al sentir tu cuerpo temblar apretado junto al mío.

Traté de controlar mi estado de nerviosismo... no se si lo disimulé lo suficientemente bien.

Se que esto tendrá sus implicancias, desconozco si serán positivas o negativas. En este momento me encuentro es estado de Shock... me cuesta coordinar las palabras, no puedo controlar mi pulso...

Me dolió tanto dar esa negativa, realmente fue difícil. No se si fue un avance o un retroceso, sé que fue diferente, extraño y difícil, extremadamente difícil. Pero, como te dije, en vos no repercutiría de igual modo que en mi.

Te extrañaba tanto... que tenerte ahí adelante mío fue nada mas y nada menos que perfecto.





Hoy, en este día... me encuentro inmensamente Feliz






















Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

2 comentarios:

Maca dijo...

Pusiste en cada parrafo lo q mas destacarias de lo de hoy, pero me parece q todos fue tan perfecto.. desde q llegaste hasta q te fuiste. Me alegro muchisimo por vos.. y me encanta sentirte asi =) te adoro amiga!

Ljn.- dijo...

.


happy birthday to you!!
=)
feliz mayoria de edad!jejeje
ya podes ir presa :P
besoooootessssssssssss






.