jueves, mayo 15

Metáforas...







Le habían sacado el corazón, tenía un agujero en el pecho, y aunque esto no era literal, realmente lo parecía... era mucho mas que una metáfora. Él se había ido para no volver jamás y ella se aferró a los pocos recuerdos que quedaron guardados en su mente.

Teniendo mas oportunidades de irse que de quedarse, decidió permanecer en aquella ciudad que le hacía creer que nada fue una mentira. Todo lo que quedaba era su memoria. No había fotos, ni regalos a su alcance, misteriosamente todo había desaparecido, incluso aquella carta.

Su vida se convirtió en una nebulosa de imágenes y recuerdos. Vivía por inercia, para complacer al mundo que había quedado aquí. Pequeños placebos mitigaron su pena, pero solo fueron eso... placebos, para luego verse nuevamente inmersa en su agobiante soledad.

Estaba muerta por dentro, y nada ni nadie, excepto él, podrían modificar aquella situación. No reía, no hablaba mas que lo necesario, no sentía absolutamente nada, salvo las torturantes pesadillas que sufría dormida, y ocasionalmente despierta.
















Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.



Otra de mis inconclusas "historias que no me pertenecen". El día que logre terminar una creo que empapelo toda la ciudad, jajaja

3 comentarios:

Ljn.- dijo...

.


yo creo q asi como está, esta perfecto
no le falta nada! =)
bueno a ver cuando pones unos
.gifs en tu blog eh ? si me copian
los indeseables, vos tenes todo el derecho! jajaaj besos






.

Jimena dijo...

Ufa. Bueno cuando tengas el cierre me lo pasas primero como hiciste con esta parte ehhh...! Esta muy bueno, sabes que me encanto, te lo habia dicho

nos vemos mañana :D

besotes

Jimena

andy dijo...

bueno como ya te dije lo que opino del escrito via msn ayer me quedo con la ultima parte sisi la de empapelar toda la ciudad que, no se si es porque son las 02.53 am y estoy quemadisima gracias a mi tp, o si, simplemente, soy demasiado asi que me hizo reir mucho, porque te imagine x las cuadras de mdq poniendoles papel de empapelar, si lo se la mas ridicula pero te juro que pense menos mal que vive en mdq xq si no... jaja ufa nena!!! quiero q estes ahora conectada asi te reis conmigo
te adoro
quiero irrrrr