lunes, junio 2

Alguna Vez

Alguna vez te amé tanto, o incluso mas que ahora, y tuve la posibilidad de demostrarlo. Alguna vez fui feliz a tu lado, aunque también desdichada. Alguna vez te di todo, pero a la vez nada. Alguna vez te conocí tanto que no sabía ya tu nombre. Alguna vez fui quien me permitió ser quien soy.
Nada queda de aquel "alguna vez" y todo renace hoy. No pasa, como vos decis, ni se transforma, como pienso yo. Sino que renace, y con esto también renace una parte de mi: la ingenua, la crédula, la cariñosa y sencilla, la sincera (en cuanto a sentimientos se trate); desapareciendo así la fría y calculadora.
Alguna vez lo tuvimos todo sin ansias de ir mas allá de eso. Hoy no tenemos nada y buscamos alcanzar la nada misma, pero recorriendo juntos el camino que nos conduzca a ello.











Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

4 comentarios:

andy dijo...

me encanto
no puedo decir nada mas, porquesencillamente no hay más para agregar
te adoroooo

Jimena dijo...

Ayyyy dos amiguitos para dos amiguitas... casamiento doble?






jajajaja que imbecil soy!... jajaj pero yo me divierto sola, el que me conoce sabe...

Besotes amiga, me alegro de que estes pisando las nubes de a ratitos


Jimena

Ljn.- dijo...

.



me gusta esa idea de ir caminando
hacia algo concreto, aunque sea la
nada. Tener los ojos bien abiertos
para saber qué hay exactamente enfrente
nuestro y no dar así un paso en
falso. Besos! see you soon ;)







-

Emilia dijo...

holaaaaaaaa!
como va??
aqui pase viste!!
re bien por hablar con vos un toque!
viste como te llene de informacion! ajaja!
te adoro pendeja!!
besos!!

lindo lo q escribiste!!