viernes, junio 27

¿Duele?

Decirte cuanto te quiero (o cuánto te ¿amo?) no es fácil. En realidad, ni siquiera nombrarte es fácil. Pero mas difícil es aún saber que sigue siendo mas de lo mismo. Mucho para dar, poco para recibir. No te reprocho nada, no, no puedo hacerlo, ni debo tampoco. No te exijo nada tampoco, nunca lo hice. No quiero preocuparte, no despertaste ningún sentimiento nuevo en mi, nunca te fuiste de acá adentro, nunca dejaste de doler como tampoco dejaste de brillar.

Nunca te amé tanto como aquella (¿única? no recuerdo realmente) vez que te lo dije a la cara, pero tampoco te amé mas que cuanto te amo hoy. Nunca te sentí mas cerca que hace un año, pero tampoco mas lejos. Seguiste en mí, muy adentro, acompañándome en mis días, pero especialmente cada noche, en mis pensamientos antes de dormir, en mis sueños, en mis despertares a la madrugada cuando no sabia si realmente estabas ahí o si sólo había sido producto de mi inconsciente.

Fuiste cada libro que leí, cada palabra que escribí o pronuncié, cada beso y cada abrazo que di, cada canción que escuché o canté, cada mirada que cruce, cada paso que caminé. Y fuiste la nada misma.

Te alejé o te alejaste, no lo sé. Pero sé que te mentí al decirte que no me dolerías, pero sé que me mentí al intentar olvidarte.

¿Cuánto tiempo mas iba a poder fingir una vida normal lejos tuyo, sin saber de vos? ¿Cuánto tiempo mas iban a castigarme los recuerdos de una historia inconclusa? ¿Cuánto tiempo mas soportaría escuchar a mis padres decir que vos nunca fuiste para mí y lo mejor era esta distancia? Y no es que ya no lo digan, es que yo ya no los escucho, porque ya no me interesa lo que opinen de vos.

Hoy el pasado, pasado es. La historia se cerró. Existe esta nueva etapa. No se si mejor o peor, el tiempo lo dirá, pero es nueva y es nuestra.

Duele perpetuar acá tu nombre Ezequiel, duele al leer y releer esta entrada, duele plasmar un ‘Te amo’, y hasta un simple ‘Te quiero’, pero lo hago, porque merezco sincerarme con vos, y vos mereces total claridad de mi mente. Y si, te sigo amando como el primer día, a pesar de haberlo dicho una sola vez frente a vos, hoy lo dejo expresado acá, eternamente estará acá, para que lo veas, lo sepas, lo digieras, lo aborrezcas, para que hagas lo que quieras con este eterno e inmutable ‘Te amo’.






Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

9 comentarios:

Christian dijo...

Nose, siempre que leo tus comentarios, quedo con la misma sensacion. Se me generan varias preguntas, pero prefiero no preguntar. Creo que escribis textos muy buenos, imagino que es porque lees mucho, eso me gusta (aunque seas anticuada =P). Sin nada mas que decir.

Besos, te quiere muchototote

Chriis

Maca dijo...

wooooooooow! es muy lindo flooooor ! el re juego de palabras jajajaj creo q todos tus escritos me gustan.
Me parece q vos qres FAMA =P jajajajaj


te quiero =)

Jimena dijo...

eh pibito, lo de muchototote es mio... lo tengo registrado :P


La primer parte de lo que escribiste me hizo acordar a aquellas colectas de Caritas MAS POR MENOS, y en relacion con esto una oracion de un tema de Ale Sanz "dar solamente aquello que te sobra, nunca fue compartir, sino dar limosna"

que se yo, a veces escupo palabras sin pensar realmente como caen del otro lado, sucede que son solo asociaciones de ideas que pueden o no llevar a algun lado distinto... Igual vos sabes que pensamos igual en muchas cosas, y que me parece bien que intentes de nuevo y crees algo nuevo a partir de algo que tiene su historia, es decir que continues la historia dandole otro giro...

Vos evolucionas cambias, vos no sos mas de lo mismo. Por eso te mereces mucho mas de otra cosa...


Te quiero muchioo


MUCHOTOTOTE ¬¬


Jimena

andy dijo...

me encanto ya sabes lo q pienso y me parece hiper positivo q lo hayas puesto
te adoroooo

Ljn.- dijo...

.



se armó el Gran debate en mi blog!!
q copado poder generar eso.
Y sobre lo q subiste... mientras esto
sirva de espacio para liberar y
descomprimir, me parece buenisimo
que saques todo para afuera. =)
besooootes (quiero una tarjeta!)







.

Florencia Love dijo...

hay
con el principio del texto me revolviste sentimientos y recuerdos..
y... que lindo escrbís que sincero suena..
que lindo amar así
es lindo amar
pero amar con esas palabras es admirable..
creo que soy incapaz de semejante
acto..
Lindo
blog

Marquitos dijo...

wow! a veces me gustaria tener la facilidad que tenes vos para decir lo que sentis... sea malo o bueno siempre le pones las palabras adecuadas para amortiguar lo que venga... te felicito jeje!...
Tambien me gustaria tener los huevos para poner algo asi en internet... pero eso es otro tema... en sintesis... te re envidio jajaja.

Te quiero vecina!

Perdon por la ausencia tan larga... pero ya estoy volviendo a la normalidad =D

Palbo dijo...

Hay alguna combinación de letras que forma el comentario más lindo que te podría dejar jamás. Hay alguna combinación de letras que forma un mensaje que nadie soñó, y que te podría cambiar la vida.

Esta combinación de letras no es nada de eso.

... - Flor - ... dijo...

Palbo, sería genial saber quien sos. El acceso a tu perfil no está habilitado.

Beso y gracias por las palabras