martes, junio 10

Sonrisa




Las palabras; los silencios; las miradas vacías, las cargadas de contenido; las manos inquietas sobre la mesa, las temblorosas sobre mi espalda; el corazón acelerado, el que no entiende de enojos, el que no entiende de tiempos, aquel que sólo manifiesta los sentimientos mas profundos, aquel que me engaña cuando mi rostro y cuerpo desean trasmitir serenidad, el que enmudece por la alegría que provoca tenerte allí frente a mi; la mente dubitativa, la fría y calculadora, la incrédula, la ansiosa, la que quiere creer y lo hace, la que es fácilmente ‘engañable’.
Vos tan absurdamente trascendente, insoportablemente perfecto... Vos... sólo vos y sólo yo... sin un nosotros, sin un mañana y con tanto futuro por delante...
Las contradicciones se apoderan de mi. El tormento crece a medida que la felicidad se cuela por cada poro de mi piel. Esto que generas acá adentro (y acá afuera también... porque no?), no me lo roba nadie, es tan mío como mi propio cuerpo. Esto que logras en mi es extraño y a la vez usual, constantemente me elevas al borde de la locura, sin que yo pueda comprender si soy feliz o si no, si me haces bien o si me haces mal...









Esta sonrisa es mia... y nada ni nadie me la logró sacar todavia...
Cierro los ojos y estás ahí... detrás de mis parpados...















Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

6 comentarios:

Maca dijo...

Ese texto ya lo subiste y esa foto es re linda y fui yo la q soporto tu gran felicidad el sabado jaja (a pesar q ya habia pasado una semana..)
espero q sigas asi de alegre porq me gustas mas (en el buen sentido de la frase eeeeeeeeh! jajja)

besos Flor!
Te quiero =)

... - Flor - ... dijo...

Jajajajajaja! Corrección: 2 semanas!



Te adoro pendeja!

andy dijo...

me encanta q tes feliz y esa foto ya te dije es reeee linda es q cuando una es feliz se pone mas linda lo emana jajaja
te adoroooo

Kleine Jakob dijo...

Que linda que sos Flor. Un beso.

... - Flor - ... dijo...

Gracias, peeeroo... Quién sos?

Ljn.- dijo...

.




todo lo q t haga sonreir,
siempre será bienvenido.
besooootes, aunq mñn nos
falles (4 JUM ofendidos...)
jauajauajauajuaau =)





.