lunes, junio 23

Vos

Pensaba ir a dormir y sin embargo estoy acá, escribiendo, para no perder la costumbre. Escribir como medio de descarga, desahogo, terapia, (etc.) fue siempre una necesidad para mi. Escribo todo lo que me pasa en forma de extraña prosa. No estudio letras, no soy escritora, generalmente no me gusta lo que escribo, pero el fin que busco al relatar una situación es perpetuar en un trozo de papel (o, en este caso, en una entrada de mi blog) mis sentimientos.

Es difícil, casi imposible, plasmar el 100% de mis sentimientos y mis pensamientos. Soy sumamente ciclotímica. Ahora estoy sonriente, en cinco minutos lloro desconsoladamente. En este preciso momento me hago preguntas existenciales, dentro de un rato me río a carcajadas como si no hubiera estado cuestionándome sobre a donde pretendo llegar con mi vida.

Hoy fue un día sumamente extraño. No se manifestó ningún tipo de cambio de humor en mí. Estuve bien todo el día. Quizá se deba a que es el cumpleaños de mi papá (mejor dicho “fue”, porque son las 2:29 de la madrugada del lunes, y su día terminó a las 23:59 del domingo), quizá no haya motivos, pero estuve bien, la pasé bien, y sonreí todo el día.

He aquí otro interrogante. Porque razón no dejo de sonreír desde el 24 de mayo? Si, si, si, VOS. Ya se que te vi a VOS ese día, pero va a ser para tanto? Si, evidentemente lo es. Ni siquiera esas tediosas preguntas de las que te comente en algún otro espacio logran borrarme la sonrisa. No quiero seguir dándole vueltas al tema, no quiero llenarte de cursileria barata en este momento. No! Ya no soy así, soy casi un cubito de hielo. Pero logras que algo de aquello que fui renazca.

Basta! Se terminó acá! Ya no mas de invadirme con tu esencia Ezequiel, no mas de llenar todo este espacio vacío con tu ausente presencia (al menos por hoy).










Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

4 comentarios:

andy dijo...

ayyy me encanto
y en partes me senti taaaaan identificada jajaja
solo q yo no sonrei todo el dia jjaja pero la ciclotimia en mi es terrible
y ese nombre god!! q cada vez q lo leo me produce como una reubicacion en el espacio jajaja vos entendes solo vos jajjaa
te adoroooo

Maca dijo...

le sacaste el anonimato =| jajajaja. es lindo eso q escribiste, te inspira bien eh (y) jajaj


te quiero amiga!
besos!

Ljn.- dijo...

.



no t retobesssssssssss
vovle y contame qué habias posteado!
jajajajaaj besotes
me voy con mi laringitis a la cama
=)







.

Jimena dijo...

Aqui estoy.Impelida por un misterioso deseo de comentarte. Espontaneo. Imprevisto. Se siente casi como el el roce de un frio calibre .38 en el pecho que me grita "comenta o te quemo!...."

y aqui estoy.

Te quiero mucho peke, cuidate mucho, reserva algo para los demas, no entregues todo...


Besote ASI de grande


Jimena