martes, julio 15

La Verdad

Calles con adoquines y casas de antigüedades en San Telmo; fileteado y tango en La Boca; (malditos) artesanos por doquier en Florida, en Lavalle, y bueno, también en los dos barrios que mencioné anteriormente; un cartel de una murga en la pizzería Las Cuartetas; una milonga en el viaje de regreso mientras el coche se dirige al Wal-Mart de La Plata. Todo(eso y lo demás) me recuerda a vos.

Lugares que jamás recorrimos juntos, canciones que nunca escucharía por (o con) vos. Es increíble la presencia que generas en mi, que siempre generaste acá adentro, aún cuando tu ausencia siempre fue mucho mas grande.

Cómo saber si es comodidad o si son realmente sentimientos? Si es amor u obsesión? Si es sufrir por lo que ya conozco antes que arriesgarme a algo nuevo que no se en que terminará? Si me queres o si me usas?

Basta! Basta! Necesitamos hablar, quiero sacarme realmente todo esto de adentro que aquel día no terminé de expresar, no porque no quisiera, no por miedo, sino porque las palabras no venían a mi mente, estaba bloqueada.

Basta de dedicarte todo esto. Basta de vos, basta de mi, basta de un inexistente nosotros. Vos no buscas nada mas que una amistad, yo no busco mas que saberte mio pero sin tener que arriesgarme a nada. Es tan hipócrita todo esto.. de tu parte y de la mia. Pensar que podemos llegar a algo es absurdo. Somos incompatibles, tenemos ambiciones diferentes, gustos diferentes, formas de vida y de pensamiento radicalmente distintas. Aunque te ame, aunque no quieras aceptar que te amo con todo mi ser desde hace tantos años, aunque no puedas entender que te vi y supe que eras vos, el único.





Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

6 comentarios:

Maca dijo...

no es hiriente. es la verdad!
Volviste, te extrañaba. tuvimos una conv bastante rara. espero q no hayan qdado malos entendidos =(

te quiero muchisimo y no te das una idea lo importante q sos para mi !

besos!

Jimena dijo...

Me haces doler.
No se porque pero me siento identificada. Identificada en ese momento de revelacion, de darse cuenta. De especie de amargura. Por mi parte, por mis insignificanets historias, me siento marcada como una vaca de la rural. Yo y mis crudas analogias...


Te quiero peque.

andy dijo...

ayyyy el final me hace acordar a la charla que tuvimos el viernes sisi cuando viniste y pudimos vernos un ratito, te acordas que yo te decia algo muy similar con respecto a otra persona es terrible que, salvando las diferencias obvias, sean tan iguales los sentimientos, y tambien es terrible el sentir que lo estoy superando porque me da muuucho miedo es un abismo y me voy a caer y abajo esta todo lo desconocido mmm al final esto lo tendira que poner en mi blog jajajaja
se que a vos también te va a pasar un dia y nos vamos a reir juntas de todo esto
te adorooo

Marquitos dijo...

Siento como que hace una eternidad que no hablo con vos... me estoy perdiendo de mucho parece =(... a ver si te haces un rato para tu vecino!!... vivimos a menos de una cuadra y hablamos menos que si estuviesemos en paises distintos jajaja...

Bueno... espero que esta "decision"... te haga bien!

Un abrazo!

Ljn.- dijo...

.


el reciclaje no sirve! eso
dice mi sabiiiiiiiisima amiga
mare. Y descubrí q tiebe razon.
ponelo en practica ;) besos!




-

Jimena dijo...

che nena, actualiza ehh, dale...dale dale dale, move las cachitas...


despues viste? tipo que despues, te tengo que decir algo asi como que no te lo puedo decir por aca viste? es re bobis lo que te tengo que para decir eh? pero despues te lo digo si? tipo que por aca ni da viste?... porque tipo que se va a revolucionar el gallinero viste?..jaja ayy tipo que mande cualquiera viste?



besos, te effeo me effeas? dale que tipo por reverse ( WTF? ) besitos, ame esa pic...


jajaj estoy pasando mucho tiempo en internet :P


te quiero adios