jueves, agosto 14

Días significativos

Es increíble como la vida de una persona puede cambiar de un instante a otro, como se acortan los tiempos y como de aquello que antes hacíamos un mundo hoy nos parece una insignificante cosa. Ahora un breve relato de los 4 días mas significativos del año (hasta ahora), que cambiaron casi automáticamente mi manera de actuar, ser, sentir, expresarme:

Un 23 de Abril reapareciste para indicarme que el sendero marcado en mi corazón debía seguir el mismo rumbo.

Un 24 de Mayo estuviste acá, para mostrarme que tanta espera y tantos sueños no fueron en vano, que algo de aquello estaba guardado en tu corazón o en tu mente, mas presente de lo que yo creí, tan sincero como nunca imaginé; y yo tan racional como nunca antes.

Un 28 de Julio comenzó mi nuevo proyecto familiar, personal, laboral. Aquello que me encanta, aquello por lo que estudie, aquello que me saca el tiempo y las ganas de hacer cualquier cosa que no sea estar en la oficina (y extrañarte..). Un proyecto que sólo era eso, un proyecto, hoy es mi mejor realidad, algo que se que no quiero abandonar, y que, definitivamente, tampoco lo haré.

Un 14 de Agosto me encuentro a horas de recibirme. Y estoy acá, papel en mano y lapicera, dispuesta a dejar aquí todo mi nerviosismo, mis deseos frustrados porque se que en esta mesa de examen no estará mi profesor preferido y el mas importante de la carrera, mis ganas de que vos estés, y cualquier cosa que pueda arruinar este día tan importante para mi.

Este año viene encaminado de un modo excelente, con sus cosas buenas y con sus cosas malas, pero dudo que algo pueda opacarlo cuando llegue el balance de fin de año.









Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

3 comentarios:

Maca dijo...

Te recibiiiiiiiiiiiiiiiste =) me abandonaste en el papel de 'estudiante' jajajaja. Te quiero mucho amiga, te veo mañana para comer =).

andy dijo...

creo que siiiii que este año viene demasiado bien por suerte y esperemos que siga asi...ademas nos reecontramos y estuve cuando te recibiste!!!!
y no es q ya nosienta ese como mi lugar simplemente que ahora siento que pertenezco a dos lugares y se que el que mas me conviene por muchas razones, lamentablemente y no por siempre, es este

te amoooooooooooo

Ale en renovación dijo...

suerte en cada proyecto

Ale