domingo, agosto 3

Reemplazos...

Mi cabeza y mi corazón trabajan mediante reemplazos, como si se tomaran muy a pecho eso de que un clavo saca al otro. Pero todo se remonta a un primer momento, a una primera persona. No reemplazo a cualquiera, vivo constantemente buscando quien ocupe tu lugar, y cuando esa persona no alcanza, aparece otra, y así...

Pero que pasa cuando no es un reemplazo y sos vos quien está ahí? Me idiotizo, me re-enamoro, toco el cielo con las manos (aunque sólo sean unas pocas horas), y volves a desaparecer. Nuevamente busco otro clavo, y si no se manifiesta enseguida, me tapo con trabajo, estudio, salidas, etc.

Y no, no es que no pueda vivir sin vos, de hecho eso lo hago a la perfección, si por vivir entendemos: respirar, dormir, caminar, comer, trabajar, estudiar, fingir sonrisas y reemplazarte. El problema radica en que no puedo pensarte, mientras no lo haga vivo, sigo adelante. Pero aún así me tomo cinco, diez, veinte minutos para extrañarte. Cuando apoyo la cabeza sobre mi almohada (desde hace algunos años) te veo, te recuerdo, te siento tan adentro de mi vida y me duermo con la extraña sensación de que nunca te fuiste de acá.









Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

9 comentarios:

Maca dijo...

Es muy lindo (L) ayer ya me habias dado un adelanto y me gustó, asi q ahora q lo veo completo me gusta maaaas jajajaj =)

te adoro flooooooor =)

Ljn.- dijo...

.



se ve entonces que la "técnica
reemplazazo" no es muy efectiva.
Será cuestion de esperar entonces.
Mejor sola q mal acompañada, no?
Beso!







-

F dijo...

Ya te había recomendado ésto una vez, no sé si le habrás prestado atención. El final del tema dice:

"I can't take my mind off you
I can't take my mind...
My mind...my mind...
'Til I find somebody new".

El tema entero es muy simple, pero sin desperdicios.

andy dijo...

entiendo algo de lo que hablas pero quiza llegue el momento en que dejes de reemplazar, me parece que, de a poco, es lo que me esta pasando a mi o no? no se ayyyy a veces somos taaaan parecidas que da miedo
te amooo

Anónimo dijo...

Puedo entenderte, sabes que si. Sabes que somos parecidas en muchas cosas. Sabes que esto que te pasa, salvando las difrencias, en cierta forma me ha pasado. Sabes que entiendo de etapas, de evoluciones, de revelaciones en el momento justo, de esas que te liberan definitivamente o te encaminan de una patada en el culo por el camino de una incipiente liberacion, es lo mismo.. Sabes que reniego de los consejos, de las recomendaciones. Sabes que doy poquisimos "chirlos". Sabes que confio en tu inteligencia y me pareces una persona brillante, dulce y con un corazon grande grande que no se como te entra en ese cuerpecito pequeño pequeño.

pero aun asi no puedo evitar decirte "CORTALA"... No lo vas a hacer, ya se, vos viviste una cosa y ves una cosa que nosotros, los que te leemos y queremos no vemos y por eso no podemos entender. Yo solo veo que en uno de los mejores momentos de tu vida tu mirada ,que deberia brillar mas que nunca, esta ecplipsada y opacada por la desaparicion de un... no me cabe insultarlo porque no lo conosco y en ultima instancia el flaco es como es. NO LE DES MAS IMPORTANCIA A QUIEN NO QUIERE/PUEDE TENERLA. Porque no te probas una vez mas la fuerza que tenes y le das un giro rotundo a toda esta historia? Yo se que podes y me gustaria poder verte libre de todo este peso...



Bueno,capaz que te enojas pero no podes culparme por intentarlo! es que te quiero muchito :(!

Beso

Jimena

Anónimo dijo...

JaJA!!! La típica adolescente, no se preocupen que ya va a crecer y se va a dar cuenta.

Sebas

... - Flor - ... dijo...

Jajajaja Sebas! gracias por tu comentario. Si, es verdad, comenzó como un amor adolescente, después de cinco años de la misma historia, no se si seguirá siendo ese "gran amor adolescente", que mas que amor es un caprichito (bueno, a veces un gran capricho).

Ahora, como llegaste? quién sos? Gracias por no ser como esos que ponen post anónimos aburridos, y sin nombre. Al menos algo de vos conozco! =)


Beso y gracias =)

Anónimo dijo...

No entendí eso de "no ser como esos", "aburridos". Por lo que vi te responde gente que te quiere, conoce, o no sé qué. Vos escribís para que te lean y comenten sobre eso. No me parece que sea malo comentar anónimo, más que nada porque si no tenés una cuenta de las que te pide la página no hay nada que hacer. Además, Sebas, Cacho, Quito Esteban, o Mr. Anónimo es lo mismo en internet.
Por tu pregunta, llegué por el google de pedo.

Saludos
Sebas

... - Flor - ... dijo...

Seba, de todos modos es bueno tener al menos un nombre de referencia, aunque aquello no diga nada sobre la persona.

"Anónimos aburridos" basicamente detesto la gente que se esconde atrás de un anónimo, o que no da su nombre, insisto, aunque éste no diga nada de la persona.

En fin, vuelvo a despedirme

Un beso